CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Mi hija ha sido admitida en la CEU de Madrid, pero estamos esperando el listado de la Francisco Vitoria. Si fuera también admitida tenemos dudas de cual de las dos elegir. Alguién puede ayudarme. No hemos asistido a ninguna de las puertas abiertas, así que vamos a ciegas.
Nos gustaría saber sobre todo si en la CEU empiezan con prácticas en la misma universidad desde primero, en la web no hemos conseguido encontrar la información. Sin embargo en la FV vemos que si tienen prácticas desde primero en la universidad. Gracias por vuestra ayuda
Hola! Enhorabuena!! Te han admitido ahora o en la admisión de mayo? Si es ahora qué número en la lista teníais. Gracias!

Nos han admitido en la última convocatoria que hubo en Mayo, pero no se el numero de lista que ocupa. Su nota de acceso ha sido un 8,27
Ah vale, vale. No, si fuisteis admitidos no tenéis número , este solo es para los que estamos en espera en la lista de espera. Hoy ha salido la lista de espera de la UFV, ahí puedes ver el número que tienes para calcular tus posibilidades si es que finalmente quieres cambiarte del CEU a la UFV

Mi hija ha sido admitida en la CEU de Madrid, pero estamos esperando el listado de la Francisco Vitoria. Si fuera también admitida tenemos dudas de cual de las dos elegir. Alguién puede ayudarme. No hemos asistido a ninguna de las puertas abiertas, así que vamos a ciegas.
Nos gustaría saber sobre todo si en la CEU empiezan con prácticas en la misma universidad desde primero, en la web no hemos conseguido encontrar la información. Sin embargo en la FV vemos que si tienen prácticas desde primero en la universidad. Gracias por vuestra ayuda
En CEU tienen clase de 8.40-11.30 y prácticas de 11.30 desde primero. El otro grupo al revés. Mi hija empieza en CEU este año tb

Hola!! Ayer admitieron a mi hija en el CEU, con posición de espera nº 30. Estamos super contentos. Hoy han publicado la lista, y no estoy muy segura pero creo que ha avanzado 75 puestos. Mucha suerte para todos los que estéis esperando.

Hola!! Ayer admitieron a mi hija en el CEU, con posición de espera nº 30. Estamos super contentos. Hoy han publicado la lista, y no estoy muy segura pero creo que ha avanzado 75 puestos. Mucha suerte para todos los que estéis esperando.
Enhorabuena!
Ya tenía ganas de que dieras esa noticia!

Enhorabuena!!!. En la lista de espera dice que hay que adjuntar nota de EBAU, en añadir documentación no veo esa opción para hacerlo, ¿en dónde se podrá adjuntar?.

Enhorabuena!!! Qué alegría leer esta noticia! Nos vemos en CEU en septiembre!!

Enhorabuena!!!. En la lista de espera dice que hay que adjuntar nota de EBAU, en añadir documentación no veo esa opción para hacerlo, ¿en dónde se podrá adjuntar?.
En añadir documentación hay varias cosas que piden (nota de 1º bachillerato, media de bachillerato, nota de EVAU,...) Es ahí.

Tienes que entrar en el portal del futuro alumno y ahí en gestión lo abres y tienes para adjuntar la documentación y rellenar los datos

Una vez te admiten ya te permiten meter la tarjeta de la EVAU junto con otros documentos.

Atrás