JaGH
Miembro
Opino igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te puedo hablar del caso de la UAX, supongo que en otras será parecido. En la UAX no tienes que pagar el curso completo. Sólo los meses que estás allí. Por ejemplo si te vas el 10 de octubre pués tienes que pagar hasta octubre incluidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año parece q las notas están más bajas, pero nunca se sabe……Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues algunos dan presentaciones, otros no... las presentaciones se cuelgan en el campus virtual y se descargan de ahí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay becas para el Ceu madrid ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que cuando salgan las adjudicaciones públicas. El año pasado, para que te hagas una idea, salieron el 18 de julio, 3-4 días después de las adjudicaciones de Madrid. Qué número en la lista tienes??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puesto 80Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya queda menos para las listas ( aunque se hace muy largo) . Te deseo muchísima suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena y muchísimas gracias por avisar! Mi hija está la 30 del CEUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!