CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Tengo una duda que seguramente @romaorbe me podrá aclarar.
Una cosa es pagar la reserva y perderla.
Pero que ocurre si te matriculas , empieza el curso y por ejemplo en octubre te llaman?? Posiblemente hayas pagado ya una mensualidad pero debes pagar el curso completo.
La mayoría se cambian a otra privada más barata o a la pública pero se debe abonar el resto de mensualidades porque de ser así se pierde muchísimo dinero.

En CEU San Pablo creo que la matrícula se hace antes del 5 de julio. No sé si se tiene que pagar algo más que la reserva.

Alg@n estudiante de medicina de CEU que nos pueda decir como son los apuntes de primero? Son libros, los dan en clase o hay que descargarlos de alguna web? Opinión? Gracias!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues algunos dan presentaciones, otros no... las presentaciones se cuelgan en el campus virtual y se descargan de ahí.
De libros, para Anato te vas a tener que comprar el Gray y el Netter.
Yo todo lo he estudiado por apuntes de otros años. Circulan apuntes muy buenos, algunos están en wuolah y otros no. Llegado el momento no tendras problema en encontrarlos, pero si necesitas algo puedes enviarme un privado sin problemas.
Suerte!

Hola buenas tardes, quería preguntar si alguien sabe para cuando volverán a salir nuevas listas de espera. Muchas gracias

¿Sabéis si ya han completado el cupo de titulados? No hemos recibido respuesta todavía y aunque en la UAX está admitida es más barata la CEU si no estoy equivocada.

Buenas, hay algún alumno que vaya a pasar a tercero o cuarto del CEU San Pablo que pueda contactar conmigo?

Hola, mi hijo ha sido admitido en la Universidad de Granada y todavía tenemos esperanzas de que entre en Madrid.
Vamos a liberar la plaza de la CEU.
Mucho ánimo a todos.

Mi hija ha sido admitida en la CEU de Madrid, pero estamos esperando el listado de la Francisco Vitoria. Si fuera también admitida tenemos dudas de cual de las dos elegir. Alguién puede ayudarme. No hemos asistido a ninguna de las puertas abiertas, así que vamos a ciegas.
Nos gustaría saber sobre todo si en la CEU empiezan con prácticas en la misma universidad desde primero, en la web no hemos conseguido encontrar la información. Sin embargo en la FV vemos que si tienen prácticas desde primero en la universidad. Gracias por vuestra ayuda

Atrás