Calidad: en todas. Lo único la incertidumbre en el CEU por el cambio de hospitalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Calidad: en todas. Lo único la incertidumbre en el CEU por el cambio de hospitalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, creo que ayer era fecha de adjudicación de becas Merit. Sabéis nota de corte o que hayan avisado a alguien? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAX , UEM y UFV tenía una última convocatoria ahora en la que tenían en cuenta ya no las notas de primero de bachillerato sino la nota de EVAUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tu ayuda!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado el Ceu San Pablo fue de los que llevaban mas rigor y transparencia en las listas de espera .... se actualizaban continuamente incluso en agosto .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo hablé a principios de semana con ellos y me comentaron que, probablemente, cuando salieran las notas de la Evau . Me dijo que creía que en 2 semanas, Máximo 3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no lo se seguro , pero me suena que más de 250Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente creo que hay de plazo hasta antes de empezar las clases en septiembre, pero mejor preguntaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé. Primero hay que tener las notas de EBAU y las subirlas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leí mal, penwé que ponía cuanto no cuando..jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!