CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Buenas tardes, estoy buscando en la web de la CEU y de la Europea el precio del crédito en segunda matrícula (asignaturas suspensas) y no he encontrado nada.
¿Alguien sabe cuánto sube el precio si se repite?
Muchas gracias

Hola alguién sabe algo acerca del tema de residencias, la zona de Boadilla es bastante cara, y lo que he visto más asequible esta a una hora

Nosotros hemos mirado Guadalupe que está al lado del intercambiador de Moncloa y en la zona más alta donde están todos los colegios mayores Mendel y Loyola. Las 3 muy recomendables por lo que hemos visto y con parada de la lanzadera CEU al lado de la puerta. no sé si lo sabes pero CEU tiene una lanzadera directa sin paradas que llega a la facultad en 25-30 minutos directo. Por eso he buscado residencia teniendo en cuenta estas paradas de lanzadera. Son en Avda.de Seneca y Plaza Marqués de comillas, por si quieres buscar por esa zona.

Hola, quería comentar que vamos a renunciar a la plaza en CEU San Pablo porque mi hijo ha sido admitido en la UNAV.
Habíamos hecho ya la reserva de plaza en CEU así que tendremos que solicitar la devolución por desistimiento. Espero que no tengamos problemas.
Encantada de que alguien se beneficie de esta plaza.
Nosotros muy contentos porque nos vamos acercando cada vez más a casa y eso lo valoramos mucho.

Deciros también que para la prueba de la UNAV no había preparado nada y aún teniendo una parte de Física (que no está dando en segundo de bachillerato) el examen le pareció más fácil que el de CEU San Pablo.
Lo cuento como información para quien tenga que tomar decisiones el próximo año.
Estuvimos a punto de no realizar solicitud en la UNAV por el tema de física y por no haberse preparado nada y ya ves, contra todo pronóstico ha salido bien.

Última edición:
En caso de que haya admitidos entre los 40/50 que han avanzado que no vayan a cogerla, vuelve a avanzar la lista la próxima semana?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La zona de CMU que personalmente me gusta más es la de arriba, hay algunos que estas ya en Vallehermoso en pleno Madrid y al lado de la Complu (las dos cosas). También esos son los que mas solicitudes tienen y más difícil es entrar.
Femeninos los que más me gustan son Alcor y el Poveda. Tampoco están mal el Pino, el Mónica y alguno más que están bien situado como el Berrospe. También tiene muy buena situación el Vedruna aunque esta cascadillo.
Masculinos me gustan el Jaime del Amo, el Moncloa, el San Pablo, el Alcalá, el Ahuja.
El año pasado en alojamientos puse los enlaces y un resumen de los que me gustaban. Para hablar de CMU y alojamientos en Madrid os recomendamos este hilo.
La mayoría empiezan los procesos de selección en Enero, son muy buena opción pero entiendo que puede ser cara. Además este año han subido.
Es mucho más entretenido vivir por Moncloa donde hay mucho ambiente universitario que en Bohadilla que debe ser muy aburrido. Yo por lo menos los primeros años me lo pasé muy bien por la zona de Moncloa, un ambientazo. No solo de estudiar vive el estudiante.
Mucha suerte.

Última edición:
Vivir en Moncloa es una experiencia 10/10
vida universitaria 100%, yo tengo la suerte de tener el hospital ahí y super recomendable

Hola

Mi hija tiene reserva en la Universidad Europea y ha sido admitida también en el CEU. Probablemente sea admitida en uno de los colegios mayores de los que comentas.

¿ En tu opinión hay una diferencia significativa entre el tiempo de transporte desde Moncloa hasta el CEU Monteprincipe respecto a la Europea ?

Y hablando de "calidad" ¿en tu opinión hay mucha diferencia entre la Europea y el CEU a nivel académico ?

Gracias de antemano por tu respuesta

Hola
La Europea está en Villaviciosa que está más lejos que Monteprincipe que es donde está el CEU.
De la Europea no conozco a nadie porque suelen vivir en su campus y alrededores. Del CEU si vive más gente en los colegios mayores y residencias de Madrid, no solo de los que estudian en Juan XXIII o en Julian Romea, también los que lo hacen en Montepríncipe por ejemplo gente de farmacia o medicina.
Los de Montepríncipe creo que tienen un autobús, pero hay gente que se termina llevando coche y creo que también llega el metro o el cercanías, no lo sé seguro.
Lo de vivir al lado de la facultad es un privilegio de los de la Complu y Politécnica el resto tiramos de transporte público, al principio es un tostón pero luego de acostumbras. Yo me llevo la palma.
Respecto al nivel no tengo datos para poder opinar. El CEU parece que va a dejar de trabajar este año con el grupo de hospitales con los que lo hacía. La gente que conozco creo que tenían una formación muy clásica y yo las veía que estudiaban.
Yo en su día hice las pruebas del CEU y de la Paquito para asegurar por si no entraba en pública.
Mucho ánimo en estos meses.

Última edición:
Efectivamente hay lanzadera CEU directa sin patadas desde Moncloa hasta Monteprincipe y también metro ligero hasta la misma puerta desde Colonia Jardín. Los buses desde Moncloa tb llegan hasta el edificio CEU. Conozco varias estudiantes en quinto muy contentas con la formación recibida y las prácticas realizadas, que son el 50% de la jornada. Un grupo hace teoría de 8.30-11.30 y prácticas de 11.30 a 14.30 todos los días y el otro al revés. Son muy exigentes en las asignaturas solicitando el 7 para aprobar en muchas de ellas, pero de momento no conocemos a nadie que nos haya comunicado una mala experiencia. Son 90 años de CEU, algo estarán haciendo bien… están incorporando hospitales públicos y privados nuevos como grupo Vithas. Sanitas, Moraleja, HLA Moncloa, Sta.Elena, Virgen de la Paloma, Ntra.Sra Rosario, grupo Viamed … desde este año que han dejado de trabajar con HM.

Atrás