CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Si os dejan hasta el 15 para reservar en el Ceu y os interesa más la Europea, podéis apurar el plazo de abonar la reserva y, en caso de ser admitidos en la Europea, desistid del contrato con el Ceu en el plazo de 14 días naturales desde que hayáis hecho el pago, para que os devuelvan la reserva.
Gracias

En las normas generales de matrícula para el Ceu San Pablo indica la posibilidad de desistir, acabo de buscarlo en Google
Será algo parecido a lo que hay en las normas de la UAX. Cito textualmente.

"
8.- DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE MATRÍCULA

El alumno podrá anular su matrícula, con reintegro de las cantidades abonadas en concepto de reserva de plaza, siempre que lo solicite fehacientemente ante el CFP/UAX (en el documento que se facilita al efecto) en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de pago de la reserva de plaza y el curso académico no haya comenzado. Una vez ejercido correcta y fehacientemente el derecho de desistimiento por el ESTUDIANTE, el CENTRO reintegrará el importe correspondiente a la reserva de plaza en un plazo máximo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la solicitud de desistimiento correspondiente."

Hola. Alguien sabe cuantos puestos de la lista de espera se movió el año pasado, hasta terminar de admitir?

Hola. Alguien sabe cuantos puestos de la lista de espera se movió el año pasado, hasta terminar de admitir?
Me ha parecido leer el algún post que la lista se mueve 400 puestos o así...de hecho creo que es la que más se mueve de las privadas de Madrid.

Como referencia, el año pasado creo que el ultimo que entró allá por octubre tenía 7,70 de nota en la lista.

Mi hija también ha sido admitida, hoy le han mandado un email, pero no vamos a hacer la reserva, vamos a esperar a ver si tiene suerte en la Loyola. Suerte a todos.

Está en la Ley para la defensa de consumidores y usuarios (artículos 68 y siguientes) Se aplica también en las Universidades. Tienen obligación de informar de ello, no sé si todas dan esta información.

Hay que hacerles llegar de forma fehaciente, y en el plazo de 14 día naturales desde que se formalizó el contrato, un escrito de desistimiento. Creo que alguna universidad tiene hasta modelos al efecto.

En las normas generales de matrícula para el Ceu San Pablo indica la posibilidad de desistir, acabo de buscarlo en Google
Buenas tardes, me podéis decir dónde habéis encontrado esta información.
En la web de la CEU dice que el importe de la reserva no se devolverá en ningún caso.
Gracias

Soy horrible intentando adjuntar archivis, pero si en Google buscas desistimiento medicina Ceu, te lleva a un documento donde te indica cómo puedes desistir

El nombre del documento es: Normas generales de matrícula para enseñanzas de grado.

En la página 7 del documento

perdón, página 4

En la página 7 del documento
Literalmente:

Buscando en Google

"
AVISO IMPORTANTE: Información legal sobre el ejercicio del derecho de desistimiento de la cuota de matrícula (candidatos a alumnos de nuevo ingreso en Grado).
Los interesados podrán ejercer su derecho legal de desistimiento previsto por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. A estos efectos, dispondrán de un plazo de catorce días naturales siguientes a la fecha del pago correspondiente, momento en el que se entiende celebrado el contrato sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización ni gasto de ninguna clase, en cuyo caso se le devolverá íntegramente el dinero abonado por el concepto de que se trate. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna ni a la entrega de un impreso específico. Como documento válido suficiente para ejercer este derecho, bastará el envío por el interesado de un correo electrónico dirigido a [email protected] indicando su nombre y apellidos y los demás datos que permitan identificar suficientemente el trámite de que se trata. El ejercicio de este derecho de desistimiento dentro del plazo establecido supondrá la pérdida de todos los derechos inherentes al ingreso como nuevo alumno en la Universidad."

¿Se sabe si va a salir otra lista de espera con las posiciones actualizadas según la gente que ha rechazado? O simplemente mandarán correo a los admitidos.

¿Como puedo completar un mensaje o corregirlo que acabo de escribir?

Debajo de cada mensaje aparece el texto INFORMAR, y al lado 3puntitos. Pulsando en los 3 puntos está la opción EDITAR que permite corregir o completar lo que acabo de escribir, haciendo más legible el hilo al reducir el volumen de mensajes

Cuando se abra el foro de Notas de.corte llegaremos a tener más de 15.000 mensajes, lo que hará casi imposible encontrar la información, intentar no escribir varios mensajes seguidos si queréis completar vuestro último mensaje, no es lo más adecuado en un foro, es mejor EDITAR el que se acaba de escribir y completarlo si se olvida comentar algo.
Gracias

Buenas tardes.
Alguien me puede decir si le pasa lo mismo q a mi?
El último listado q publicaron el día 10 de mayo, estaba la 318.
Y esta tarde lo reviso y estoy la 320.
Como puede ser?
Suele ser por algún error en alguna nota. En la anterior lista también hubo 3 o 4 posiciones de diferencia en unos días.

¿Se sabe si va a salir otra lista de espera con las posiciones actualizadas según la gente que ha rechazado? O simplemente mandarán correo a los admitidos.
La lista la actualizan constantemente. En la pasada convocatoria una semana después del plazo de los pagos avanzó unos 50 puestos. A finales de esta semana próxima actualizarán seguro

Sí, sería estupendo que alguien comentara porque estamos viendo que está bastante alejado....estamos viendo los transportes, la residencias.... sería estupendo que alguien comentara algo y nos diera norte tb sobre q tal las clases...mil gracias

Atrás