Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros miramos tres colegios mayores que tienen parada al lado de la lanzadera CEU en la zona de Moncloa: Guadalupe, Mendel y Loyola. Échales un vistazo que son las tres muy buenas opciones. Por la zona de Mendel y Loyola hay muchísimas más. En nuestro caso buscábamos mixta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdona donde esta la lista de los admitidos...gracias¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no hay, mandan un correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias yo he recibido el correo pero quería ver la lista y he visto que la que ya habíais mandado es la de los reservaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo también tiene hoy la prueba de la Europea, pero los resultados no los dan hasta el 23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabía q era posible...estara en las bases supongo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está en la Ley para la defensa de consumidores y usuarios (artículos 68 y siguientes) Se aplica también en las Universidades. Tienen obligación de informar de ello, no sé si todas dan esta información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que hacerles llegar de forma fehaciente, y en el plazo de 14 día naturales desde que se formalizó el contrato, un escrito de desistimiento. Creo que alguna universidad tiene hasta modelos al efecto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!