CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Si no me equivoco la lista de espera está aqui:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

1ª Nota lista de espera: 8,19

Es una lista de 811 personas y según he podido comprobar están también incluidos los de la primera convocatoria

Admitido
Aunque esta tarde tenemos la prueba de la europea y tenemos pendiente la de barcelona....en fin...no se si algunos estais en esta situación y qué pensais

Si os dejan hasta el 15 para reservar en el Ceu y os interesa más la Europea, podéis apurar el plazo de abonar la reserva y, en caso de ser admitidos en la Europea, desistid del contrato con el Ceu en el plazo de 14 días naturales desde que hayáis hecho el pago, para que os devuelvan la reserva.

Nosotros no tenemos muy claro cual elegir: si CEU San Pablo o la Europea (en caso de que también le admitan en esta última).
Agradecería mucho vuestras aportaciones. Es dificil decidirse

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está en la Ley para la defensa de consumidores y usuarios (artículos 68 y siguientes) Se aplica también en las Universidades. Tienen obligación de informar de ello, no sé si todas dan esta información.

Hay que hacerles llegar de forma fehaciente, y en el plazo de 14 día naturales desde que se formalizó el contrato, un escrito de desistimiento. Creo que alguna universidad tiene hasta modelos al efecto.

En las normas generales de matrícula para el Ceu San Pablo indica la posibilidad de desistir, acabo de buscarlo en Google

Atrás