Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros miramos tres colegios mayores que tienen parada al lado de la lanzadera CEU en la zona de Moncloa: Guadalupe, Mendel y Loyola. Échales un vistazo que son las tres muy buenas opciones. Por la zona de Mendel y Loyola hay muchísimas más. En nuestro caso buscábamos mixta.Otro admitido! Alguna recomendación para buscar alojamiento?
perdona donde esta la lista de los admitidos...gracias¡Si no me equivoco la lista de espera está aqui: https://www.uspceu.com/Portals/0/do...bas-medicina/CANDIDATOS-MEDICINA-POR-NOTA.pdf
1ª Nota lista de espera: 8,19
no hay, mandan un correoperdona donde esta la lista de los admitidos...gracias¡
Vale gracias yo he recibido el correo pero quería ver la lista y he visto que la que ya habíais mandado es la de los reservano hay, mandan un correo
Mi hijo también tiene hoy la prueba de la Europea, pero los resultados no los dan hasta el 23Admitido
Aunque esta tarde tenemos la prueba de la europea y tenemos pendiente la de barcelona....en fin...no se si algunos estais en esta situación y qué pensais
No sabía q era posible...estara en las bases supongo...Si os dejan hasta el 15 para reservar en el Ceu y os interesa más la Europea, podéis apurar el plazo de abonar la reserva y, en caso de ser admitidos en la Europea, desistid del contrato con el Ceu en el plazo de 14 días naturales desde que hayáis hecho el pago, para que os devuelvan la reserva.
Está en la Ley para la defensa de consumidores y usuarios (artículos 68 y siguientes) Se aplica también en las Universidades. Tienen obligación de informar de ello, no sé si todas dan esta información.No sabía q era posible...estara en las bases supongo...
¿Es necesario utilizar una forma de pago concreta para poder hacer uso del derecho de desistimiento?
Hay que hacerles llegar de forma fehaciente, y en el plazo de 14 día naturales desde que se formalizó el contrato, un escrito de desistimiento. Creo que alguna universidad tiene hasta modelos al efecto.¿Es necesario utilizar una forma de pago concreta para poder hacer uso del derecho de desistimiento?