CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Hola, mi hijo tiene un 8,86. He visto la lista de espera de la primera prueba y se han quedado fuera con 8,32. Me parece una locura.
Ahora ofertaban menos plazas... Tendremos que sufrir un poco más hasta el miércoles.

Hola! Sabéis sí CEU tiene hospital simulado? Es que el resto de privadas cuentan con uno, me extraña mucho que CEU no cuente con estas cosas, me han dicho que comparado con el resto de privadas en medicina con el tema de tecnologías y modernizarse esta un poco atrasado, es verdad? Muchas gracias

Si está más atrasado en eso y además el convenio que tenía con hm hospitales para las clases y prácticas ya no lo tienen , iban a hacer uno con vithas que en mi opinión es un grupo hospitalario más flojito. Están en ello al parecer

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tienen hospital simulado. Tienen laboratorios, mesa anatomage y otros avances en temas digitales que nos explicaron pero que no controlo nombres, pero no hospital simulado como tal. De todos modos por lo que hemos oído de algunas privadas que tienen el hospital simulado la verdad es que le dan poco uso, es más un tema comercial que la práctica con lo que no creo que sea prioritario de cara a elegir universidad ese tema. El tema del acuerdo con hospitales sí que es importante y están incorporando nuevos hospitales tanto públicos como privados poco a poco nos dijeron en la JPA. Si os gusta mucho el tema de que dispongan de hospital simulado, yo he visitado el de UFV, UEM y UAX y creo que UEM es el más completo en ese sentido. El de UAX nos comentaron los alumnos de segundo que no lo habían utilizado y que ya en tercero empiezan en hospitales, con lo que nada.... en UEM sí lo vimos en vivo y directo utilizándolo y es más grande y completo que UFV, por ejemplo.

Última edición:
Lo importante son los hospitales donde vayan a hacer las prácticas por los profesores, que son los médicos de dichos hospitales y que tengan experiencia docente

Atrás