Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que con el grupo VithasSabéis al final con qué grupo hospitalario u hospitales van a trabajar? Hm ya está con ucjc.
En el portal del futuro alumno, junto a la pestaña de documentación se habilita una pestaña que se llama "notas de medicina" . En este apartado te viene la nota de 1º bachillerato , la nota de la preuba de acceso, si tienes puntos adicionales y, finalmente, la nota final de admisión.Sabéis donde se verían las jotas cuando las suban?
Sii, pero a mi no me salen aúnHoy deberían salir las notas no?
Ya lo han corregido.Están ya subiendo las notas en el portal del futuro alumno, pero no aparecen correctamente. En la nota final, por el momento, solamente aparece el 60% de la nota de primero de bachiller. Falta sumarle el 40% de la nota del examen. Supongo que será que lo están cargando. ¿os pasa lo mismo?
Creo que sale el día 10En el Portal del Futuro Alumno aparece este mensaje justo antes de las notas:
"Gracias por realizar el Examen de Selección para el Grado en Medicina. El 4 de mayo se publicará el listado de preadmitidos y lista de espera en www.uspceu.com"
¿Sale hoy realmente la lista de preadmitidos y la lista de espera???