Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No funciona así tampoco ya que nos manda a futuro alumno de nuevo y ahí se bloquea pone que algo ha falladoHola, me pasa lo mismo, teneis que entrar directamente al aula virtual desde la web de ceu, no desde futuro alumno
Te manda al mismo sitio y se bloquea al acceder. Alguien ha conseguido entrar?buscad en goggle CEU San Pablo aula virtual y entrad conde pone campus virtual
no, dsp me meto a acceso a campus virtual y me ocurre lo mismoTe manda al mismo sitio y se bloquea al acceder. Alguien ha conseguido entrar?
Vale lo he conseguido, cuando te salga el intranet no te metas en gestionar solicitud sino q mas abajo te sale campus virtual y pinchas ahimw
no, dsp me meto a acceso a campus virtual y me ocurre lo mismo
A mi tambiénmw
no, dsp me meto a acceso a campus virtual y me ocurre lo mismo
Yo he puesto en google aula virtual ceu san pabloTe manda al mismo sitio y se bloquea al acceder. Alguien ha conseguido entrar?
Puedes poner exactamente qué enlace esYo he puesto en google aula virtual ceu san pablo
Luego bajas un poco a un enlace (con dibujito de enlace) que pone acceso al campus virtual
Bajas hasta el final de la pagina y hay un icono campus virtual
Y ya entras a la pagina que tiene la parte izquierda negra. Hay ya das a curso y ves el examen
Según indican en las bases de admisión del CEUMi hijo también dice que más difícil, sabéis cuando dicen la nota?