CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Buenas! A lo mejor ya se preguntó, pero no lo encuentro. Los contenidos de la prueba de acceso a CEU, son solo de segundo de bachillerato?

Hola! Alguien se conectó ayer a una sesión informativa que había on line del Grado de Medicina del CEU San Pablo? Qué es lo que comentaron? No pudimos asistir, gracias!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablaron de nuevo del proceso de admisión para esta segunda convocatoria, de las becas, de precios del grado,... En cuanto a precios todo lo pone en la web. Las becas son únicamente a los 10 mejores expedientes de "su nota CEU". Comentaron que este año se van a presentar a examen aprox. 2.000 personas, nos quedamos locos al oirlo entre las dos convocatorias, con lo que si en la primera fueron unos 700 se preveen unos 1300 para esta convocatoria. Comentaron el tema de los traslados desde Moncloa y Plaza Castilla para llegar a Montepríncipe en lanzadera y bus, y algunas cuestiones y dudas personales de la gente en general en cuanto a plazos de pago,... Preguntaron por el portátil más recomendable para el grado, y dijeron que windows o MAC sin problema. Que MAC daba algún problema con no sé qué aplicación pero que lo habían solucionado. Que las clases son de aprox. 50 alumnos y los laboratorios de 10-12, que no necesitan en principio comprar libros en primero, ya que todo son apuntes y pueden acudir a copistería o a la biblio de la facultad y sobre todo fueron cuestiones relativas a importes, fechas de cobro de matrícula, mensualidades,...
Si tienes alguna duda concreta dímelo y si escuché la respuesta te lo pongo por aquí. En general nada nuevo con respecto a la charla de la convocatoria pasada pero sí que nos quedamos un poquito locos al oir la cantidad de personas que tienen prevista para esta convocotaria, más aún cuando se puede pagar dicho examen hasta el 16/4 y hay mucha gente que aún no ha pagado y se va a presentar y no los tienen en cuenta en sus cálculos aún. Lo dicho, si tienes alguna cuestión concreta y te puedo ayudar por aquí estamos.

Sí me mueve. Dijeron que si hay gente que no haya pagado (que aún tenían pendiente de conocer los datos del último movimiento) se va avanzando lista. De hecho dijeron que la miremos cada 10 días o así que va moviendo. En la segunda convocatoria ya se suman todos, los nuevos de la convocatoria de abril + la lista que viene de febrero y todos entran a la vez por orden de notas.

Hola, el plazo de la extraordinaria para el acceso en CEU San Pablo acaba hoy. Son 100€, que me recomiendan? Vengo de un colegio jesuita y tengo una media de 8,3

Hola,

Es un consejo personal. No sé dónde vives pero con esa nota probablemente tengas más opciones en la UCJC pero el examen es presencial.

Pero no dijiste que ibas a ir a la Loyola de Sevilla??

Al examen del CEU se van a presentar muchísimos candidatos al ser online y por mucho que corra la lista de espera en septiembre seguro que no llegará hasta el final.

Yo creo que más accesible para ti con tu nota es Sevilla y UCJC por tu nota. Al CEU se va a presentar muchísima gente y es verdad que muchos entrarán en las públicas pero no van a entrar todos de la lista de espera.
El examen anterior no fue muy fácil , de hecho hubo suspensos.
Es online pero te aconseje que reflexiones sobre dónde tienes más posibilidades.

De acuerdo, solo pretendía ayudarte para que tomaras la decisión que más te conviene.
A veces es difícil no mezclar uno con otro porque somos los mismos usuarios detrás de distintas admisiones.
Mi opinión personal es que con tu nota vas a tener complicado entrar en CEU a menos que hagas muy bien exámen.

Buenas! Al realizar el test de competencias previo al examen de acceso al CEU, te envían algún correo para confirmar que se ha recibido o alguna notificación de algún tipo?

hola,
alguien esta teniendo problemas para acceder al podar de alumno? Me puedo meter en la web pero una vez que pongo gestionar mi solicitud me pone que ha habido un problema

Atrás