maddilezamiz
Miembro
Los 70 están separadosUna pregunta en tu número de lista de espera van incluidos los 70 que ya están dentro o estan por separado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los 70 están separadosUna pregunta en tu número de lista de espera van incluidos los 70 que ya están dentro o estan por separado
Por lo que leo ...mal...suerte !Hola!!! Alguien sabe cuanto corrió la lista de espera el año pasado en Ceu Castellon?
Estoy la 56 y no se si tengo posibilidades
En Ceu Castellón?Hola, yo también estoy en lista de espera en el CEU, yo he leídoen otros foros que suelen renunciar bastante gente por lo menos 100.
Sii yo creo igual, que está más solicitado por esa razón pero la gente realizó varias y las listas de espera correrán...Yo creo además que el aumento de solicitantes en las universidades privadas se debe a que las pruebas de acceso se realizan online. No es lo mismo tener que ir a Valencia o Madrid que realizarlo desde casa. Creo vamos...
Seguro que si !!Hola, yo estoy en lista de espera por via titulados para ceu castellón. Estoy el numero 3, alguien sabe si hay posibilidades?
Gracias
El 16 de julio tendremos el primer listado de Valenciacuando salen las notas de cortes en universidades publicas de valencia?
Hola Carlos! Yo también he sido admitida en el CEU de Castellón. Sabes cuando se tiene que hacer la matrícula? Estoy hecha un lio...Buenas, he sido admitido en el CEU de Castellón, si alguien quiere contactar conmigo, podemos hablar por instagram
Hola!! Yo también he sido admitido en el CEU de Castellón. Respecto a cuando se tiene que hacer la matrícula, ya han sacado una opción para pedir cita, supongo que será presencialHola Carlos! Yo también he sido admitida en el CEU de Castellón. Sabes cuando se tiene que hacer la matrícula? Estoy hecha un lio...
Hola! Sí, yo llamé el otro día y me dijeron que hay hasta el 23 de julio para presentar toda la documentación que te piden y tiene que ser presencial.Hola!! Yo también he sido admitido en el CEU de Castellón. Respecto a cuando se tiene que hacer la matrícula, ya han sacado una opción para pedir cita, supongo que será presencial