maddilezamiz
Miembro
Los 70 están separadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los 70 están separadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que leo ...mal...suerte !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Ceu Castellón?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii yo creo igual, que está más solicitado por esa razón pero la gente realizó varias y las listas de espera correrán...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que si !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 16 de julio tendremos el primer listado de ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carlos! Yo también he sido admitida en el CEU de Castellón. Sabes cuando se tiene que hacer la matrícula? Estoy hecha un lio...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo también he sido admitido en el CEU de Castellón. Respecto a cuando se tiene que hacer la matrícula, ya han sacado una opción para pedir cita, supongo que será presencialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Sí, yo llamé el otro día y me dijeron que hay hasta el 23 de julio para presentar toda la documentación que te piden y tiene que ser presencial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!