ahora estoy la 32, lo ves muy complicado sabes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahora estoy la 32, lo ves muy complicado sabes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me pregunto yo porque estoy entrando todo el tiempo y no se mueve nada....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conozco un chico que hace dos años se quedo en el puesto numero 1 en la lista de espera por titulados y nunca jamas le respondieron @Erikire fue asi no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es raro. A mí me ha movido 4 puestos en Valencia. Si a tí no se te ha movido nada desde la publicación de notas hasta ahora, llama a preguntar a ver si te pueden decir algo. Pero de todas formas ya te digo que lo tenemos casi imposible, porque los que acceden por esta vía no suelen rechazar las plazas, se moverá muchísimo menos que los que acceden por vía bachiller.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ni esperes que se muevan =DPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que posición estabas? Por favor es importante para mi saberlo , estoy en posicion casiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias , aún se moveran más esperoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy veterano del Ceu, me puedes preguntar lo que quieras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo también escogería la católica de valenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, yo estoy en la lista de espera el número 50 para el CEU de castellón (Medicina) y el 21 en el CEU de valencia(Medicine) desde hace una semana y no se ha movido nada. ¿Estas hablando de la carrera de medicina? Es que en mi caso me he vuelto a meter en la pagina y no ha corrido nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo estoy la 50 en castellón y la 21 en valencia (por titulados), pero por lo que le he leído la gente que somos titulados no avanza nada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
se está moviendo muy rapido? esque no se como corria otros añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!