Lo acaban de publicarDonde hay que entrar exactamente para ver la lista de admitidos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo acaban de publicarDonde hay que entrar exactamente para ver la lista de admitidos?
el año pasado 50 plazas se movieronAlguien sabe cuánto se movieron el año pasado las listas de espera ?
En que puesto estas? Yo estoy el casi 200 ...lo tengo negro no?Algo se moverá, pero este año ha aumentado el interés por medicina , yo también en lista de espera
En el ceu de Castellón ?Algo se moverá, pero este año ha aumentado el interés por medicina , yo también en lista de espera
Me dijerón que este año se habian inscrito casi 600 , pero no sé si solo para la lista de Castellón o son 600 para Valencia y Castellón ...alguien lo sabe? De todas formas en la lista posición 200 como que no me veo entrandoEn el ceu de Castellón ?
Para ser exactos han hecho el examen 836 personas, este año ha crecido el interésMe dijerón que este año se habian inscrito casi 600 , pero no sé si solo para la lista de Castellón o son 600 para Valencia y Castellón ...alguien lo sabe? De todas formas en la lista posición 200 como que no me veo entrando
Solo en Castellon? Si es así no estoy tan mal posicionadaPara ser exactos han hecho el examen 836 personas, este año ha crecido el interés
Ya, pero el problema es que cada vez rechazan menos la plaza... el año pasado solo se movió 50 puestosSolo en Castellon? Si es así no estoy tan mal posicionada
Vamos que va a ser imposible , ya lo veo ya ....que vamos a hacer ...me queda el consuelo que por debajo mio hay casi 600 personas ....miraa aún tienen menos posibilidades o igual que yo ..muchisima suertw a todos los admitidos y a los que esteis en los primeros 5 puestos de lista de esperaYa, pero el problema es que cada vez rechazan menos la plaza... el año pasado solo se movió 50 puestos
Las lista del ceu es una única lista o se separa en lista de Castellón y lista Valencia?Estoy de acuerd en parte:
- No creo que nota de corte suba más
- Pero probablemnete haya mas multipreinscripcion en las Privadas que el año pasado y segun se vayan moviendo a las publicas tambien habra mas movimiento en las privadas, por que habra quien intente acercarse a su domicilio
También he leído en este foro que algún año se han movido hasta 500 puestos, no sé bien si era en la c.valenciana o en Madrid ,pero vamos 500 son muchisimosLas lista del ceu es una única lista o se separa en lista de Castellón y lista Valencia?
Quiero decir los 835 inscritos son solo de la lista de Castellón o de Castellon y Valencia? Sería importante saberlo ,pq no sería lo mismo
En madrid ceu San Pablo se mueve muchísimo más, en Castellón es la que menos se mueve y valencia nose muy bienTambién he leído en este foro que algún año se han movido hasta 500 puestos, no sé bien si era en la c.valenciana o en Madrid ,pero vamos 500 son muchisimos