Lo acaban de publicarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo acaban de publicarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
el año pasado 50 plazas se movieronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que puesto estas? Yo estoy el casi 200 ...lo tengo negro no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el ceu de Castellón ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dijerón que este año se habian inscrito casi 600 , pero no sé si solo para la lista de Castellón o son 600 para Valencia y Castellón ...alguien lo sabe? De todas formas en la lista posición 200 como que no me veo entrandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para ser exactos han hecho el examen 836 personas, este año ha crecido el interésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo en Castellon? Si es así no estoy tan mal posicionadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, pero el problema es que cada vez rechazan menos la plaza... el año pasado solo se movió 50 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos que va a ser imposible , ya lo veo ya ....que vamos a hacer ...me queda el consuelo que por debajo mio hay casi 600 personas ....miraa aún tienen menos posibilidades o igual que yo ..muchisima suertw a todos los admitidos y a los que esteis en los primeros 5 puestos de lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las lista del ceu es una única lista o se separa en lista de Castellón y lista Valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También he leído en este foro que algún año se han movido hasta 500 puestos, no sé bien si era en la c.valenciana o en Madrid ,pero vamos 500 son muchisimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En madrid ceu San Pablo se mueve muchísimo más, en Castellón es la que menos se mueve y valencia nose muy bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!