CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

Si os sirve de orientación, yo he sido admitida con un 9,1 de media de bach y un 6,07 en el examen. También tenía el medio punto extra por estar empadronada en Valencia. Hablo de Medicine ( en valencia)

Ya, pero el problema es que cada vez rechazan menos la plaza... el año pasado solo se movió 50 puestos
Vamos que va a ser imposible , ya lo veo ya ....que vamos a hacer ...me queda el consuelo que por debajo mio hay casi 600 personas ....miraa aún tienen menos posibilidades o igual que yo ..muchisima suertw a todos los admitidos y a los que esteis en los primeros 5 puestos de lista de espera

Hola, yo también estoy en lista de espera en el CEU, yo he leídoen otros foros que suelen renunciar bastante gente por lo menos 100.

Yo lo que pienso es que este año hay tanta gente porque las notas de corte van a subir mucho y la gente no se quiere arriesgar, pero a medida que vayan saliendo las públicas la lista de espera del ceu avanzará. Que pensáis?

Estoy de acuerd en parte:
- No creo que nota de corte suba más
- Pero probablemnete haya mas multipreinscripcion en las Privadas que el año pasado y segun se vayan moviendo a las publicas tambien habra mas movimiento en las privadas, por que habra quien intente acercarse a su domicilio
Las lista del ceu es una única lista o se separa en lista de Castellón y lista Valencia?
Quiero decir los 835 inscritos son solo de la lista de Castellón o de Castellon y Valencia? Sería importante saberlo ,pq no sería lo mismo

Las lista del ceu es una única lista o se separa en lista de Castellón y lista Valencia?
Quiero decir los 835 inscritos son solo de la lista de Castellón o de Castellon y Valencia? Sería importante saberlo ,pq no sería lo mismo
También he leído en este foro que algún año se han movido hasta 500 puestos, no sé bien si era en la c.valenciana o en Madrid ,pero vamos 500 son muchisimos

Una pregunta en tu número de lista de espera van incluidos los 70 que ya están dentro o estan por separado

Atrás