Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo bachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en algún sitio he leido que es la nota solo de primero de bachiller y cuando llame para inscribirme para el examen la chica que me atendii me dijo ; pagar la inscripcion son 75 euros, la nota de 1 de bachiller que es el 60 por cien y la nota del examen que es 40 por cien , eso es lo que me dijo ...igual ya no es aPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no se porque en el protocolo de admisión pone que todo bachillerato (todos los estudios cursados recientemente) y además yo creo que Segundo también cuenta ya que inflaron bastente la nota en primero y no sería muy justo para algunos... no es como nota “real” ahun que en mi caso es la misma casiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si yo también vi eso además teníamos que adjuntar el certificado de 1 y 2, no solo el de primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ha ido la ebau ? Yo esperaba mejor nota ....12,3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente no sé muy bien cómo gestionan el proceso de admisión pero por lo que sé de mis compañeros que entraron el año pasado hay gente que tiene muy buenas notas en bachiller y en la ebau y podrían haber entrado en la pública sin problema y también hay otros que tenían en torno a 11 en la ebau y aunque los llamaron en septiembre o en octubre han entrado muchos, ya te digo que no sé la puntuación exacta que tenía cada uno al sumar la prueba de acceso y la nota de bachiller pero yo diría que el mínimo de la ebau está en un 11. Y sobre el examen de admisión por lo que he hablado con amigos y compañeros a muchos les salió mal en plan notas de 4 y 5, también hay que tener en cuenta que no es tanto por los conocimientos que tienes sobre biología y química si no que la gente suele fallar por el tipo de examen porque normalmente no estás acostumbrado a hacer tipo test y que reste.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, por casualidad sabes la nota que tenía la última persona que entró el año pasado? Me he estado informando y la nota de la ebau no la cuentan, solo cuenta la media del bachillerato y la del examen, en proporción 60/40 respectivamente. Muchas gracias por tu ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!