Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me salen 43en castellon me refiero
Yo creo q sí, porque ya se ha movido 47 puestos.alguien sabe si se está moviendo rápido respecto a otros años?
Yo solo me he movido 46 puestosYo creo q sí, porque ya se ha movido 47 puestos.
yo me he movido 46 no 47, pero no me ha cambiado nada másLa lista de espera de castellon de repente se os mueve 47 puestos y luego se os cambia a 44?
Ósea me refiero que se os mueve y de repente se cambia y se os han movido menos
vale genial como a mi, a ver si se mueven algo con la publicación de Madrid y Valencia de la semana pasadaA mi 46...
Gracias por la informaciónRenuncio a la Ceu de Castellón y me quedo en la Católica de Valencia, por lo que al menos debe de correr la lista de espera un pesto mas
Hola, la lista de espera del ceuh se ha movido casi 100 puestos, sabeis si llegara a moverse más o si ya deben de estar las listas cerradas? Estoy hablando de ceuh castello
se puede mover hasta septiembreHola, la lista de espera del ceuh se ha movido casi 100 puestos, sabeis si llegara a moverse más o si ya deben de estar las listas cerradas? Estoy hablando de ceuh castellon