Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en mi portal la lista no se ha movido. Yo accedo por vía titulados, ¿y tu? ¿Puede ser porque la lista de espera es diferente según vías de acceso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo también he sido admitidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el año pasado se movió así de rápido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si yo creo que la gente este año ha abusado aun mas de las privadas, espero que a medida que salgan las notas de las publicas esto avancePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en la 20 y estoy bastante desesperado. Por lo que he leído de los comentarios anteriores la lista de los titulados no es habitual que muevan bastante...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de titulados de valencia sólo se ha movido 4 puestos desde el inicio hasta ahora.. y el de castellón 2. No creo que moverá mucho más......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sabes cada cuanto tiempo se mueve la lista o hay que ir mirándolo al azarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!