Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en mi portal la lista no se ha movido. Yo accedo por vía titulados, ¿y tu? ¿Puede ser porque la lista de espera es diferente según vías de acceso?Buenos días. La lista de Ceu Castellón se ha movido 5 puestos.
Hola, yo también he sido admitidaBuenas, he sido admitido en el CEU de Castellón, si alguien quiere contactar conmigo, podemos hablar por instagram
Se ha vuelto a mover la lista de espera, desde el principio ya se ha movido 19 puestos, por lo que actualmente estoy en el puesto 22 de lista de espera.
Estoy admitida en la UCV, pero tengo dudas, si me admiten en la CEU cual elegir
el año pasado se movió así de rápido?Yo creo que si
Solo han salido 2 listas, a los de Navarra no creo ni que les haya dado tiempo a llamar a CEU si les han admitido.
Lo que se ha movido hoy probablemente corresponda a las admisiones de Murcia del Viernes
Animo y paciencia
si yo creo que la gente este año ha abusado aun mas de las privadas, espero que a medida que salgan las notas de las publicas esto avanceNo sabria decirte, yo entre en la primera llamada, nno estuve en lista de espera.
Pero este año yo creo que la gente que queria hacer medicina y podia aun teniendo 14 , es un ejemplo exagerado, se ha apuntado a las privadas tambien.
Asi que incluso es probable que se mueva hastas mas rapido
Yo estoy en la 20 y estoy bastante desesperado. Por lo que he leído de los comentarios anteriores la lista de los titulados no es habitual que muevan bastante...Estoy en lista de espera en CEU Castellon de Medicine la numero 33 por vía titulados. Tendría posibilidades?
La lista de titulados de valencia sólo se ha movido 4 puestos desde el inicio hasta ahora.. y el de castellón 2. No creo que moverá mucho más......De verdad? Pues espero que se mueva, no se. Creo que van en la misma vía no? Que todas se muevan por igual?
sabes cada cuanto tiempo se mueve la lista o hay que ir mirándolo al azarSe ha movido al menos 4 puestos, ya estoy la 18, empecé la 41