No lo encuentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo encuentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que esa página sólo tienen acceso los alumnos matriculados tanto reus como lleida (lo han comentado antes en en el foro)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, los usuarios matriculados tiene acceso al campus virtual, y pueden ver el numero de estudiantes en las asignaturas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12'785Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Navarra tiene 13"035Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, creo q ya me conocen en Girona de lo pesada q soy… hoy me han dicho que no se habían matriculado todos los últimos admitidos. Por lo que quedan plazas. Pero en la Oficina de Accés no se mojan con fechas de próximos llamamientos. Cruzo los dedos para que llamen. Siempre hay alguien que se queda a 0,001Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algunos se les ha olvidado de que este post está dedicado exclusivamente a las notas de Cataluña (y no Navarra) más compresión lectora por favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un poco menos de impertinencia tampoco vendría mal...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luegoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada vez que veo un mensaje tuyo pienso "ahora sí"... Seguro que llega el momentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente habra noticias a última hora de la mañana como paso la otra vez.Ojalá y entren muchosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado esta mañana pero me desespero porque se pasan la pelota de la universidad a la oficina de accés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!