No lo encuentroMira unas paginas antes. Alumnos con acceso al campus virtual has buscado el numero de estudiantes en assignaturas faciles en Lleida i Reus.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo encuentroMira unas paginas antes. Alumnos con acceso al campus virtual has buscado el numero de estudiantes en assignaturas faciles en Lleida i Reus.
Creo que esa página sólo tienen acceso los alumnos matriculados tanto reus como lleida (lo han comentado antes en en el foro)No lo encuentro
Exacto, los usuarios matriculados tiene acceso al campus virtual, y pueden ver el numero de estudiantes en las asignaturas:Creo que esa página sólo tienen acceso los alumnos matriculados tanto reus como lleida (lo han comentado antes en en el foro)
12'785Han llamado a mi hija para Navarra con 22'785
En Navarra tiene 13"03512'785
Siii, creo q ya me conocen en Girona de lo pesada q soy… hoy me han dicho que no se habían matriculado todos los últimos admitidos. Por lo que quedan plazas. Pero en la Oficina de Accés no se mojan con fechas de próximos llamamientos. Cruzo los dedos para que llamen. Siempre hay alguien que se queda a 0,001
Algunos se les ha olvidado de que este post está dedicado exclusivamente a las notas de Cataluña (y no Navarra) más compresión lectora por favor.En Navarra tiene 13"035
Un poco menos de impertinencia tampoco vendría mal...Algunos se les ha olvidado de que este post está dedicado exclusivamente a las notas de Cataluña (y no Navarra) más compresión lectora por favor.
Desde luegoUn poco menos de impertinencia tampoco vendría mal...
Cada vez que veo un mensaje tuyo pienso "ahora sí"... Seguro que llega el momentoBuenos días!
A ver que pasará hoy! Alguien más tiene que entrar.
Suerte.
Seguramente habra noticias a última hora de la mañana como paso la otra vez.Ojalá y entren muchosCada vez que veo un mensaje tuyo pienso "ahora sí"... Seguro que llega el momento
Yo he llamado esta mañana pero me desespero porque se pasan la pelota de la universidad a la oficina de accés.Sino habrá q llamar
NadaNo hay noticias?