alexiamasa
Miembro
Mi madre ha llamado y le han dicho que es la universidad la que decide
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la UAB, se sabe algo??La UB me ha confirmado que el proceso no está cerrado...
yo anularé en Girona si me cogen en UABEn Girona me han dicho que está completo y el proceso de momento está cerrado. Lo veo complicado, porque supongo que ha habido sobreadmisión. Así que como no hayan muchas anulaciones...
estoy a 1 milesisima jajajyo anularé en Girona si me cogen en UAB
No...Y la UAB, se sabe algo??
Yo no me matricule en reusA mi me lo dijo la de la Facultad de Reus, que llamaron a 25. De esos no se matriculan todos, claro. Pero seguro que hay sobreadmisión. Para evitar nuevos llamamientos y acabar con el proceso. Pero nunca se sabe.
y me llamaronYo no me matricule en reus
Pero si llaman a 25 lo hacen precisamente preveiendo mucho rechazoy me llamaron
Mi hija anuló y recibí confirmación el viernesEn Girona me han dicho que está completo y el proceso de momento está cerrado. Lo veo complicado, porque supongo que ha habido sobreadmisión. Así que como no hayan muchas anulaciones...
NadaA nadie le han dicho nada, verdad?
Claro que sí, mañana otra vez a la carga!!!!Estos son los de la Generalitat, suele decir q la línea de está ocupada, llamamos mas de una vez
932 230 323
932 232 591