Con 12'785, se queda en ReusCom cuanto y donde dejas o coges plaza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 12'785, se queda en ReusCom cuanto y donde dejas o coges plaza
Dependerá de las demás de Barcelona. Hay que presionar a la UPF con llamadas y correos...La UPF tiene que tener vacantes. Me apostaría algo!Sabeis si uab seguira llamando?
Al final has aclarado que pasó? Te han admitido?les pregunté y me dijeron que les parece raro que no me haya llegado, me están vacilando
Aún bajarán. No sé cuánto pero bajarán...Si ha bajado 2 centésimas en Cantabria en dos días confiáis en que baje Cataluña la semana q viene ?
En Girona hoy me han confirmado la anulación de mi hija en Girón,ojalá os sirvaAcabo de llamar a Reus. Han llamado a 25 personas. Según vaya la matricula llamaran otra vez o no. Todo depende de las renuncias y anulaciones de matricula y como vayan la otras comunidades.
En Girona me han dicho lo mismo, si quedan plazas seguirán llamando.
El lunes trabajan y podemos llamar. Ellos no hacen puente.
A mi me dio la impresión que quieren cubrir todasSabeis si uab seguira llamando?
Yo creo que si,aun hay movimientos y van a seguir reasignando,mucho animo y much suerte y si se os ocurre algo para seguir colaborando,aquí estamosEntonces la nota de Cataluña baja de 12.7 fijo
Q cara! Y seguro que les quedan plazas vacías mientras se sigan moviendo otras CCAAHola. He llamado a Reus, Lleida y Girona. Los tres me han dicho lo mismo. Que el 27 de octubre han cerrado la preinscripción. Ordenes de la Oficina de accés a la universitat. Lo tienen todo completo. Que el otro día ya fue una excepción. Ya lo dan por cerrado
Creo que deberíamos volver a llamar y enviar emails a la oficina d,accés, no sé.
Me has echo reir compañera xD cada universidad dice algo diferente.Mi hija ha pasado por la secretaria de la UPF le han dicho que el grado de medicina estaba completo.