Con 12'785, se queda en ReusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 12'785, se queda en ReusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dependerá de las demás de Barcelona. Hay que presionar a la UPF con llamadas y correos...La UPF tiene que tener vacantes. Me apostaría algo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final has aclarado que pasó? Te han admitido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún bajarán. No sé cuánto pero bajarán...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Girona hoy me han confirmado la anulación de mi hija en Girón,ojalá os sirvaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dio la impresión que quieren cubrir todasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si,aun hay movimientos y van a seguir reasignando,mucho animo y much suerte y si se os ocurre algo para seguir colaborando,aquí estamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q cara! Y seguro que les quedan plazas vacías mientras se sigan moviendo otras CCAAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me has echo reir compañera xD cada universidad dice algo diferente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!