Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. He llamado a Reus, Lleida y Girona. Los tres me han dicho lo mismo. Que el 27 de octubre han cerrado la preinscripción. Ordenes de la Oficina de accés a la universitat. Lo tienen todo completo. Que el otro día ya fue una excepción. Ya lo dan por cerrado😔😔😔
Creo que deberíamos volver a llamar y enviar emails a la oficina d,accés, no sé.

Yo estuve hablando con la Oficina d'Accés ayer mucho rato y fueron realmente amables... Me dijeron que seguirán llamando y que su intención era cubrir todas las plazas. No saben hasta cuando. Depende de si las facultades les dicen que tienen vacantes. De todos modos, cuando tenga un momento preparo un escrito y si os parece bien, hacemos una nuevo envío de correos para que se los encuentren el lunes en los buzones....

Uff, las universidades dicen una cosa y la oficina d,accés otra. Que locura! Si, gracias, si preparas el escrito, lo enviamos.

Por fin, he conseguido hablar con la oficina d, accés. La chica dice que sí, que seguirán llamando si hay vacantes, pero que ya no se hará público como hasta ahora. Que no tienen fecha límite para llamar. Enviaran e-mail.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás