Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de llamar, y como realmente no informan de nada le he explicado q sean conscientes de q estamos muchas familias pendientes de esa oportunidad y q sean sensibles a lo q estamos pasando y me dice q ellos no pueden hacer nada, le comento q solo espero q sigan teniendo la voluntad de cubrir esas plazas.No van a dar más información... Sólo podemos saber lo que pasa a partir de ahora por el foro ...
totalmente, pero piensan 0 en los alumnos ya que algunos. tenemosnque saber si irnos a vivir fuera de casa o noRealmente a mí este año me da la sensación que están un poco más sensibilizados con el problema. Veo mejores intenciones y menos pasotismo. Aún así, es un desastre....
Mañana q hacemos? Volvemos a llamar?Realmente a mí este año me da la sensación que están un poco más sensibilizados con el problema. Veo mejores intenciones y menos pasotismo. Aún así, es un desastre....
Creo que ya poco más se puede hacer ... Si llamamos les recordamos que estamos ahí!Mañana q hacemos? Volvemos a llamar?
Pues mañana otra vez, les voy a volver a recordar q con voluntad pueden cubrir todas las plazasCreo que ya poco más se puede hacer ... Si llamamos les recordamos que estamos ahí!
Pues mañana otra vez, les voy a volver a recordar q con voluntad pueden cubrir todas las plazas
es una vergüenza la vd yo estoy harta yaEn la Oficina d'Accés me han dicho que aún hay plazas y que se están reasignando. No me han dicho cuántas ni dónde pero que está previsto que la semana próxima aún sigan llamando....
No eres la única...es una vergüenza la vd yo estoy harta ya
Bien bien bienEn la Oficina d'Accés me han dicho que aún hay plazas y que se están reasignando. No me han dicho cuántas ni dónde pero que está previsto que la semana próxima aún sigan llamando....
Madremia…Acabo de llamar a la oficina de accés. Otra vezEllos parece que si están por la labor de otorgar plazas, pero se lo tiene que comunicar la universidad y claro, si esta no averigua o no comunica, pues nada. Vamos pasando la pelota. Y las universidades dicen que están completas
Es agotador....Acabo de hablar con secretaria académica de Girona. Me dicen que no creen que vaya a haber más reasignaciones, por el número de gente matriculada y las fechas. Pero no me dice cuantos hay matriculados seguro.