Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de llamar, y como realmente no informan de nada le he explicado q sean conscientes de q estamos muchas familias pendientes de esa oportunidad y q sean sensibles a lo q estamos pasando y me dice q ellos no pueden hacer nada, le comento q solo espero q sigan teniendo la voluntad de cubrir esas plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
totalmente, pero piensan 0 en los alumnos ya que algunos. tenemosnque saber si irnos a vivir fuera de casa o noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana q hacemos? Volvemos a llamar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que ya poco más se puede hacer ... Si llamamos les recordamos que estamos ahí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mañana otra vez, les voy a volver a recordar q con voluntad pueden cubrir todas las plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es una vergüenza la vd yo estoy harta yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No eres la única...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien bien bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madremia…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es agotador....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!