Es lo mismo que me dijeron a mi ayer. Supongo que la misma chica...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo mismo que me dijeron a mi ayer. Supongo que la misma chica...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hay vacantes ,en Girona le confirmaron ayer la anulación a mi hija y salvo contraorden iban a intentar cubrir huecosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De verdad, quien es el algoritmo?un ente?nos toman por idiotas o son ellos los q no saben lo q es un algoritmoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Usare mis 6 correos familiaresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa plaza para mi hija, q está a 0,001Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso, los correos, las llamadas y la Oficina del Sindic de Catalunya que este año dictó una resolución sobre este tema requiriendo al Consell Interuniversitari de Catalunya a mejorar varios puntos del proceso de admisión. Algunos se los han pasado por el forro, sobre todo los relacionados con la transparencia, pero hay mejor predisposición a intentar que no queden vacantes. Otra cosa es que lo consigan...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah, fuiste tu? No recordaba quien había ido. Se le podría enviar un twit a Julia Otero??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exceso de 3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si segun la información actual de alumnos matriculados en el campus virtual.113/110 en Lleida y128/125 en Reus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es ninguna novedad, el año pasado el proceso en cataluña terminó en principios noviembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok. Gracias. A ver si con un 12.712 aún nos toca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo lo sabes ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira unas paginas antes. Alumnos con acceso al campus virtual has buscado el numero de estudiantes en assignaturas faciles en Lleida i Reus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!