No me digas???? Q alegría!!!Acabamos de recibir un email de la univ de Lleida . Aceptada con 12,713. Plazo de matrícula 18 de nov.
Alucinando! Daba el proceso por cerrado
Coges la plaza, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me digas???? Q alegría!!!Acabamos de recibir un email de la univ de Lleida . Aceptada con 12,713. Plazo de matrícula 18 de nov.
Alucinando! Daba el proceso por cerrado
Madre mia, q alegría!!! ÁnimoIdem. Universidad de Lleida con 12,712. Admitida
Pues ya está dentro!!!!! Q emocionante, enhorabuenaEstá tan feliz que hemos llorado juntas.. no le importa nada salvo que ha entrado en medicina. No había empezado nada y ayer se había matriculado en una academia para preparar ebau
Sii, claro !! Ya está instalada en la residencia y conoce a un montón de gente. Creo q va a estar genial, hay un ambiente familiar y de compañerismoNo me digas???? Q alegría!!!
Coges la plaza, no?
Bien, dentro de lo que cabe, a estas alturas de curso. Los compañeros también muy bien. Muchas gracias al foro por el apoyo que habéis dado y ha sido un instrumento muy eficaz para conocer a la gente y no ir perdido el primer día.Que tal las que habéis empezado hoy las clases?? Ánimo y disfrutad del comienzo
Hola!Buenos dias, me gustaría pedir un favor a los que habeis entrado en estas facultades. Podeis darnos vuestra opinión al respecto? Tenemos esperanzas de que mi hija entre para el curso que viene y nos gustaría un poco de ayuda para elegir el orden de las universidades, incluida UAB. Al ser de Mallorca la distancia nos es indiferente. Su primera opción seria UPF que es donde estudia ahora biologia humana, pero si no sube un poco mas en esta selectividad no creemos que sea posible.
Muchas gracias