HECHOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HECHOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me dijeron ayer que van a seguir llamando está semana y la próxima. Hoy no he llamado porque es día de matrícula. Llamaré mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde Lérida, solo si de este ultimo llamamiento sobran plazas, si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El plazo, en nuestro caso ha sido, hoy nos ha llegado correo y nos han citado mañana de 11 a 19 h on line, si a las 19 h no esta la matriculo consideran rechazada. Lo que no sé es hasta que horas han dado al resto y no sé cuantos han llamado esta ultima reasignación. pero creo que el viernes tienen que estar todos decididos. Por eso me han dicho que si hay plazas el miércoles vuelven a llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no sé a cuantos han llamado, pero en las residencias me están diciendo que tienen llamadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pikazgz los menciones erroneas me ponen nerviosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A q te refieresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a que han debido llamar a bastante gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te puedo ayudar creo q alguien del foro era de allí lo q si nos puedes decir si te llaman de otra opción dejarías plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es decir que hay gente que si que ha cogido plaza pero que hay otros que noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
bienvenidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Com cuanto y donde dejas o coges plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!