Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor, para intentar averiguar qué pasa con la UPF...

Correo:

[email protected]

Mensaje

Cumplimiento Artículo 7.2 RDL 412/2014

Buenos días,

Agradecería información acerca del número de matrículas efectivas, no anuladas, en el Grado de Medicina de su Universidad a fecha 26 de Octubre.

Sorprende que cuando en las dos últimas semanas se ha seguido admitiendo estudiantes en Aragón, Navarra, Asturias, Cantabria, Galicia, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Madrid, Valencia y en el resto de Grados de Medicina catalanes, la UPF lleve 3 reasignaciones sin modificar su nota de acceso y por tanto sin admitir a ningún estudiante, al menos oficialmente...

Les recuerdo el Art.7.2 del Real Decreto Ley 412/2014:

"Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo,
HECHO

Por favor, para intentar averiguar qué pasa con la UPF...

Correo:

[email protected]

Mensaje

Cumplimiento Artículo 7.2 RDL 412/2014

Buenos días,

Agradecería información acerca del número de matrículas efectivas, no anuladas, en el Grado de Medicina de su Universidad a fecha 26 de Octubre.

Sorprende que cuando en las dos últimas semanas se ha seguido admitiendo estudiantes en Aragón, Navarra, Asturias, Cantabria, Galicia, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Madrid, Valencia y en el resto de Grados de Medicina catalanes, la UPF lleve 3 reasignaciones sin modificar su nota de acceso y por tanto sin admitir a ningún estudiante, al menos oficialmente...

Les recuerdo el Art.7.2 del Real Decreto Ley 412/2014:

"Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo,
Enviado!

Acabo de llamar a Reus. Han llamado a 25 personas. Según vaya la matricula llamaran otra vez o no. Todo depende de las renuncias y anulaciones de matricula y como vayan la otras comunidades.
En Girona me han dicho lo mismo, si quedan plazas seguirán llamando.
El lunes trabajan y podemos llamar. Ellos no hacen puente.

Estais a 1 milesima de girona y 3 de lleida, venga ánimo.
El plazo, en nuestro caso ha sido, hoy nos ha llegado correo y nos han citado mañana de 11 a 19 h on line, si a las 19 h no esta la matriculo consideran rechazada. Lo que no sé es hasta que horas han dado al resto y no sé cuantos han llamado esta ultima reasignación. pero creo que el viernes tienen que estar todos decididos. Por eso me han dicho que si hay plazas el miércoles vuelven a llamar

Conocéis a alguienq rechace plaza ?? Pues entonces en Lleida han llamado a bastante gente pq ha bajado 3 centésimas casi

Yo con 12,683 creo q pocas posibilidades la verdad

El plazo, en nuestro caso ha sido, hoy nos ha llegado correo y nos han citado mañana de 11 a 19 h on line, si a las 19 h no esta la matriculo consideran rechazada. Lo que no sé es hasta que horas han dado al resto y no sé cuantos han llamado esta ultima reasignación. pero creo que el viernes tienen que estar todos decididos. Por eso me han dicho que si hay plazas el miércoles vuelven a llamar
Pikazgz los menciones erroneas me ponen nerviosa.
@MjoseT este mensaje está dirigido hacia usted.

Buenas!!! Es la primera vez que escribo por el foro, me aceptaron en Girona que era mi cuarta opción por encima de Lérida y Reus, tengo un 12,730 y estoy buscando un piso en Girona para empezar cuanto antes las clases 🙏
No te puedo ayudar creo q alguien del foro era de allí lo q si nos puedes decir si te llaman de otra opción dejarías plaza

a que han debido llamar a bastante gente.
Pero tambien conozco gente que rechaza, 1 al menos y gente que deja plaza por irse a Huesca, 1 al menos.
Es decir que hay gente que si que ha cogido plaza pero que hay otros que no

Buenas!!! Es la primera vez que escribo por el foro, me aceptaron en Girona que era mi cuarta opción por encima de Lérida y Reus, tengo un 12,730 y estoy buscando un piso en Girona para empezar cuanto antes las clases 🙏
bienvenida
prueba en el tablon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás