Guapísima!! Estámos acoplándonos a la nueva vida. Yo loca en el trabajo y Sandraba aún más. El problema es que no hay cortes, creo. No hay tabla porque solo llaman.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guapísima!! Estámos acoplándonos a la nueva vida. Yo loca en el trabajo y Sandraba aún más. El problema es que no hay cortes, creo. No hay tabla porque solo llaman.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La oficina de acceso. La de Cataluña total.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros solo mail de la generalitat, desde la UdL ningun contacto todavía, hoy imagino será el día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si necesitais que alguien que os guie con la universidad de lleida hablad con @Buenoalmonte y el os pasará el contacto de su hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras lo hemos recibido a las 9. TE llegará hoy, llama a la Uni.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has probado a clickar en el nombre de la universidad donde te han aceptado en la web de Acces a la Universitat?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reus nos los mandó sobre las 12 de la mañana, todo online y supersencillo. La asignación de grupo fueal día siguiente desde el decanato. Son dos chicas majísimas las del decanato. Luego fuimos a verlas en persona y allí le acabaron de explicar todo a mi hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía, tanto sufrir para llegar a esto!!! Y seguimos bajando!! De verdad esto no les da idea de que lo están haciendo rematadamente mal??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estais a 1 milesima de girona y 3 de lleida, venga ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
acabo de llamar y me dicen que los enviaron hace 5 minutos, a mí no me ha llegado, estoy tensaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que están empezando a ser conscientes. Hasta ahora pasaban de todo, parece que les empieza a preocupar un poquito....A base de llamadas y correos al menos saben ya que hay un serio problema. Yo creo que ni siquiera eran conscientes de lo que estaba pasando. Tenemos que seguir insistiendo. Las cosas están diferentes este año...No están bien, pero están mejor!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues vuelve a llamar, nadie sabe más que ellos porque no te han admitido en tú primera opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
les pregunté y me dijeron que les parece raro que no me haya llegado, me están vacilandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te prometo que lo estaba pensando y lo iba a escribir pero pensaba que era cosa mía. He mirado años anteriores y estaba al nivel de la nota de la UAB e incluso años atrás tenía una nota bastante menor. En cambio la del clínic suele ser la más alta con diferencia y este año ha pegado un bajón bestial... Es todo muy estrañoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es rarísimo. Además yo hablé con la UPF el lunes e insinuaron que tenían anulaciones y vacantes. Yo estaba convencida de que iba a bajar. No lo entiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!