Hola, por si ayuda y aclara algo, pongo como nos hemos enterado nosotras. Mi hija, nota 12,717, recibió ayer a las 14,30 un correo de la oficina de acces de la Generalitat. en el que le ponía que le habían asignado uno de los centros. Creo que este correo lo envían automático cuando incluyen nuevos alumnos en el proceso de admitidos para después desde la universidad que les envíen el correo de matricula. NO pudimos hablar con la secretaria de la UdL por estar fuera de horario, llamamos hoy a las 9.
En la zona de Acceso a la Universidad, hay que mirar EN PREINSCRIPCIÓN, y allí hay que darle al enlace de Consulta de asignación de plazas. Y si te sale este mensaje, te indica que ya estas admitida. Bajo este, esta la universidad donde has entrado y su nombre enlazado en verde. Aún no nos han enviado el correo para la matricula imagino que hoy. Pero en esta información está claro que esta admitida, mirad:
Preinscripción Universitaria
Resultados de la asignación de plazas.Convocatoria Preinscripción junio 2022
Puedes iniciar los estudios en el centro asignado. Para confirmar la plaza, debes matricularte en el centro en las fechas que éste establezca. Desde el centro puedes enlazar con la web de la universidad, donde encontrarás información de la matrícula.
Gracias al foro y estoy si necesitais ayuda.
Por otro lado si alguien conoce más gente que ha entrado en Lérida o alojamientos, andamos como locos buscando.