Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si van a seguir cubriendo vacantes,me lo dijeron esta mañana en la ofi de accesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí. Hay que seguir presionando. Ahora mismo, sobre todo, a la Oficina d'Accés....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pasar correos teléfonos de todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Negativo si esa nota es cierta tan sólo está 6 milésimas por encima porque cerro el año pasado en 12,711Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona,no se por qué dices que tienes la misma nota q mi hija si en el observatorio tienes para cataluña un 12,733, mi hija tiene un 12,740, y luego pones otras notas varias en otras comunidades, no lo entiendo muy bien ……Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@edlar és adrimateo quién lo dice.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estarás hablando de @adriimateoo ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón ,es verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
PerdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Generalmente en Cataluña dan el día siguiente para matricular imagino q en esta asignación será igual. Con esa nota según lo q han puesto en el foro q Lleida ha llamado con 12,717 esta ahí ahí a ver si tiene suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que la llamarán de Lleida ¿Es su mayor preferencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo! Espero que tenga suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente a finales de semana irá para LleidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a mi hija le han mandado una carta para matricularse mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que mire su correo, se lo han debido de mandar la fecha por cartaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!