alexiamasa
Miembro
Admitida en Reus con 12,738 pero creo que rechazaré la plaza!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
reusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las 14 hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara actualiza!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tengo su nota y he puesto Barcelona como preferencia, pero no me han aceptado, no entiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni idea...por eso te he preguntado antes. Llama y pregunta a la Oficina d'Accés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo encuentro. ¿ puedes pasar el enlace? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habla con @Buenoalmonte su hija está allí!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamales a los encargados de gestionar este proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien sabes si han admitido a alguien con la misma nota q tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana estarán yo no las tengoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Quién envía el mail, la universidad o la Oficina d'Accés?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no las han publicadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los dos en la ocasion anterior: Para URV: Primero Gencat y luego la universidad. Para UAB. primero UAB y luego gencat.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!