No se sabe,hay que pedir información,en foro de notas de corte tienes todas las cartas y direccionesnumero de vacantes en uab?
todos tenemos que enviar y dar la brasa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se sabe,hay que pedir información,en foro de notas de corte tienes todas las cartas y direccionesnumero de vacantes en uab?
Muchas gracias por la info! Es una buenísima noticia!!! Pero además de en Reus hay otras Universidades en Cataluña y no todas son tan majas ..Y también tendrán vacantes!Tengo muy buenas noticias.
He hablado con la secre de Reus, con la encargada de las anulaciones y gestiones con nuevos admitidos, una chica super maja. Me ha comentado que aunque ahora estén fuera de plazo, el lunes y martes de la semana que viene mandarán correos y/o llamarán a las personas que hagan falta para cubrir la lista. Dicen que hay posibilidades de que sea una acción conjunta con la oficina de admisión de la Generalitat, a la que redirigen para conocer la gente en espera para las plazas disponibles, y que hasta el 26 (último día de trámites para la admisión, me han informado ellos) pueden realizar una nueva opción de consulta en el portal de la gencat. Me ha comentado que hay bastante gente que ha rechazado la plaza que le han asignado este miércoles y que están gestionando muchas anulaciones, y que al 100% van a admitir a ciertas personas, para calmaros.
Los que estéis cerca estad atentos de las llamadas/correo el lunes y martes, en específico de Reus.
Uab por ejemploMuchas gracias por la info! Es una buenísima noticia!!! Pero además de en Reus hay otras Universidades en Cataluña y no todas son tan majas ..Y también tendrán vacantes!
las teneis en el blogNo se sabe,hay que pedir información,en foro de notas de corte tienes todas las cartas y direcciones
todos tenemos que enviar y dar la brasa
Desde la ignorancia pienso de de 12,70 no va a bajar..De verdad. Que alguien me tome en serio.
Alguien de los moderadores/ expertos me puede explicar que tenemos que pensar lo de 12. 696 de nota de corte? Hay posibilidad o a esta altura mejor que fijarse en otro objetivos?
Es desesperante y creo que se sufra sin tener verdaderas posibilidad. Alguien puede interpretar que está pasando y que podría pasar en Catalunya?
Sabina, las estimaciones de Carlos son claras.De verdad. Que alguien me tome en serio.
Alguien de los moderadores/ expertos me puede explicar que tenemos que pensar lo de 12. 696 de nota de corte? Hay posibilidad o a esta altura mejor que fijarse en otro objetivos?
Es desesperante y creo que se sufra sin tener verdaderas posibilidad. Alguien puede interpretar que está pasando y que podría pasar en Catalunya?
Piensa q hemos conseguido bajar mucho la nota de corte de Madrid, gracias a q el año pasado insistimos en q no era legal q cerraran el procedimiento, ahora acabamos de conseguir q Andalucía vuelva a llamar, algo realmente asombroso e impensable, lo q hará q se desplomen esos cortes tan altos q tiene.Tenéis razón. A ver cuánto más chic@s van a entrar . Me alegraré por todos ellos!!
Hay que seguir sufriendo un poquito más!
Y también valorar lo que ya tenemos.
Suerte para la próxima semana.
También se dijo esto de Andalucía hace un mes y mirad lo que está pasando ahora. No hay que dar nada por definitivo, al menos todavía no....Desde la ignorancia pienso de de 12,70 no va a bajar..
El proceso tiene los días contados como el año pasado.
Mañana hemos quedado en llamar a las universidades catalanas,También se dijo esto de Andalucía hace un mes y mirad lo que está pasando ahora. No hay que dar nada por definitivo, al menos todavía no....
@edlar @adriimateoo los dos que estan más cerca.Mañana Reus va a empezar a llamar, los que estéis cerca atentos
Mañana por la mañana podríamos centrarnos en llamae al Consell Universitari de Catalunya y a la Oficina d'Accés que son los que tienen en sus manos cerrar el proceso o no ... Y preguntar cómo piensan cubrir las plazas vacantes que hay todavía a día de hoy y las que se generen debido a las reasignaciones que todavía hay en muchas Universidades en España.Mañana hemos quedado en llamar a las universidades catalanas,
ORIENTAME:
- A todas?
- que necesitamos preguntar en concreto?
Venga, dirigenos, q voluntad tenemos