Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por tanto, es bastante posible que entre (como otros compañeros del foro). Aunque, con la negativa de Girona y de la UAB de que no van a seguir llamando, me preocupa que Reus siga sus pasos y me quede a las puertas
Que sigan llamando o no dependerá de la guerra que les demos ...Cuánta más gente colabore más posibilidades de que sigan llamando.

Última edición por un moderador:
Que sigan llamando o no dependerá de la guerra que les demos ...Cuánta más gente colabore más posibilidades de que sigan llamando.
Un amigo y yo llamamos a la URV ayer y nos confirmaron que iban a seguir llamando a partir del martes, pero hasta que no vea esa llamada no me lo creo JAJAJJA

Un amigo y yo llamamos a la URV ayer y nos confirmaron que iban a seguir llamando a partir del martes, pero hasta que no vea esa llamada no me lo creo JAJAJJA
este es le número, llamen e insistan:
Secretaria del Campus de Medicina
977758900
Si no contestan directamente y sale grabacion elegir opcion 1

Buenos días,

Lo siento mucho, pero las competencias de la función de la Síndica de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra están limitadas -estatutariamente (artículo 81 de los Estatutos de la Universitat Pompeu Fabra, de 25 de septiembre de 2003) y reglamentariamente (Reglamento de la Síndica de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra, de 1 de febrero de 2006) - a ocuparse sólo de quejas formuladas por miembros de la comunidad universitaria de la UPF (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios).

Para cualquier reclamación sobre lo que expone en su escrito, debe ponerse en contacto con la oficina de la Generalitat de pruebas de acceso a las universidades catalanas. Le pongo el enlace a continuación:

https://universitats.gencat.cat/ca/proves-acces-PAU-PAP/

Atentamente,

Marga Segovia

Oficina de la Síndica de Greuges

Esta ha sido la respuesta les ha costado contestarme!!!

Por tanto, es bastante posible que entre (como otros compañeros del foro). Aunque, con la negativa de Girona y de la UAB de que no van a seguir llamando, me preocupa que Reus siga sus pasos y me quede a las puertas
Quien ha dicho q Uab no va a llamar?a mi no fue lo que me dijeron😩😩

No os preocupéis que van a llamar a gente el martes, y por un recuento que he hecho de gente que anula por distritos universitarios afines a Reus (con la lista de Zaragoza, que la gente que se apunta a Aragón se apunta a Caraluñ), seguramente no acepten la plaza 5-6 personas y con la gente que se de de baja para irse a Castellón, UAB, etc, yo creo que la nota bajara al 12.733-12.735

Buenos días,

Lo siento mucho, pero las competencias de la función de la Síndica de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra están limitadas -estatutariamente (artículo 81 de los Estatutos de la Universitat Pompeu Fabra, de 25 de septiembre de 2003) y reglamentariamente (Reglamento de la Síndica de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra, de 1 de febrero de 2006) - a ocuparse sólo de quejas formuladas por miembros de la comunidad universitaria de la UPF (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios).

Para cualquier reclamación sobre lo que expone en su escrito, debe ponerse en contacto con la oficina de la Generalitat de pruebas de acceso a las universidades catalanas. Le pongo el enlace a continuación:

https://universitats.gencat.cat/ca/proves-acces-PAU-PAP/

Atentamente,

Marga Segovia

Oficina de la Síndica de Greuges

Esta ha sido la respuesta les ha costado contestarme!!@
La UPF no responde a nada, ni el Sindic ni el Portal de Transparencia que te deriva al CIC. Pero insisto, no cae en saco roto. Otro mensaje que queda registrado...

Última edición por un moderador:
La UPF no responde a nada, ni el Sindic ni el Portal de Transparencia que te deriva al CIC. Pero insisto, no cae en saco roto. Otro mensaje que queda registrado...
Y q hacemos? Les vuelvo a enviar otro? Cambio un poco el contenido y lo lanzó?

Atentos a Murcia, un chico q en breve nos lo contará por el foro conoce casos de tralados de Murcia a Andalucia por lo q parece q dejarán algunas plazas sin adjudicar!!

Y q hacemos? Les vuelvo a enviar otro? Cambio un poco el contenido y lo lanzó?
La verdad es que no sé...Llamar por teléfono a la secretaria del Campus Mar de la UPF es otra opción, e intentar averiguar si quedan plazas vacantes. Pero quizá es mejor preguntar el lunes. Hoy es el día de matrícula.

El lunes tendríamos que llamar a todas las secretarias de Medicina...para incordiar e intentar a ver si se consigue alguna info coherente....
Te suelen preguntar sobre tus datos personales o el DNI de la persona preinscrita? Es q nosotros no estamos en este procedimiento, pero si os apoyamos totalmente

Pasa teléfonos y el lunes no paramos!!!!

Preparo un listado!!!! (y)
los tenéis aquí, por comunidades/distritos y facultades/universidades

o en

los teneis aqui, por comunidades/distritos y faculatdes/universidades

o en
Gracias!!!!

llamé y me contestó un chico súper borde diciéndome que no llamaban más a partir de la última reasignación, supongo que no lo pueden hacer pero eso es lo que me dijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás