Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que sigan llamando o no dependerá de la guerra que les demos ...Cuánta más gente colabore más posibilidades de que sigan llamando.

Última edición por un moderador:
Un amigo y yo llamamos a la URV ayer y nos confirmaron que iban a seguir llamando a partir del martes, pero hasta que no vea esa llamada no me lo creo JAJAJJA

este es le número, llamen e insistan:
Secretaria del Campus de Medicina
977758900
Si no contestan directamente y sale grabacion elegir opcion 1

Buenos días,

Lo siento mucho, pero las competencias de la función de la Síndica de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra están limitadas -estatutariamente (artículo 81 de los Estatutos de la Universitat Pompeu Fabra, de 25 de septiembre de 2003) y reglamentariamente (Reglamento de la Síndica de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra, de 1 de febrero de 2006) - a ocuparse sólo de quejas formuladas por miembros de la comunidad universitaria de la UPF (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios).

Para cualquier reclamación sobre lo que expone en su escrito, debe ponerse en contacto con la oficina de la Generalitat de pruebas de acceso a las universidades catalanas. Le pongo el enlace a continuación:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Atentamente,

Marga Segovia

Oficina de la Síndica de Greuges

Esta ha sido la respuesta les ha costado contestarme!!!

No os preocupéis que van a llamar a gente el martes, y por un recuento que he hecho de gente que anula por distritos universitarios afines a Reus (con la lista de Zaragoza, que la gente que se apunta a Aragón se apunta a Caraluñ), seguramente no acepten la plaza 5-6 personas y con la gente que se de de baja para irse a Castellón, UAB, etc, yo creo que la nota bajara al 12.733-12.735

La UPF no responde a nada, ni el Sindic ni el Portal de Transparencia que te deriva al CIC. Pero insisto, no cae en saco roto. Otro mensaje que queda registrado...

Última edición por un moderador:

los tenéis aquí, por comunidades/distritos y facultades/universidades

o en

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás