Hecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho
Enviados , a ver si contestanSi, pero hay que seguir insistiendo. En algún momento descolgarán, supongo...
Para contactar con las secretarias de la UB por correo:
[email protected] (Clínic)
[email protected] (Bellvitge)
En el caso de la UAB:
[email protected]
Preguntad por las anulaciones de matrícula...
Muchas gracias. Ojalà nos llamen. Seria perfecto, porque ponerse a buscar a estas alturas debe ser una odisea.Hola,
Los que esperais plaza en Reus, he publicado aqui una habitacion libre en Reus, que ha dejado mi hija al irse a UAB hace dos dias.
Espero que pronto os llamen
En Cataluña es imposible saberlo porque las listas de espera no son públicasUna cosa, por milesima habia ente 1 y 1,5 personas en Cataluña no?
Depende. La semana pasada llamaron a 10 personas, esto es que en 0'017 habían 10 personas. Sin embargo, en la asignación anterior que no recuerdo cuanto bajó cogieron a 15 personas.Una cosa, por milesima habia ente 1 y 1,5 personas en Cataluña no?
Como sabes que llamaron a 10 personas?Depende. La semana pasada llamaron a 10 personas, esto es que en 0'017 habían 10 personas. Sin embargo, en la asignación anterior que no recuerdo cuanto bajó cogieron a 15 personas.
Llamé y me lo dijeron.Como sabes que llamaron a 10 personas?
Aquí habían 15 personas.O fue de 12.762 a 12.756
Ánimo!!!!otro día más de sufrimiento
De alegrías, también. Ánimo!otro día más de sufrimiento
Rectifico teléfono de Gestión académica UAB MedicinaYo acabo de hablar con la UPF y me han dicho por teléfono que tienen vacantes y que siguen teniendo anulaciones. Acto seguido he vuelto a llamar a la Oficina d'Accés y les he dicho que la UPF no admitió a nadie en la última reasignación y tienen vacantes...Me han dicho que lo comentarán con el Responsable....
Hay que llamar a las demás y preguntar también si tienen vacantes.
De las de Barcelona pongo los teléfonos:
UAB 93 581 4649
Clínic 93 403 90 17
Bellvitge 93 402 42 92
Por favor, llamad...
Las de Barcelona mueven el resto de Cataluña!