adriimateoo
Miembro
a partir de esta semana se supone q llaman no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sia partir de esta semana se supone q llaman no?
SiUna pregunta, si estoy admitida en Girona (he aceptado plaza) y rechazo reus que la tengo encima de Girona puedo optar a UAB que esta aun encima de reus?
1. Uab ( quiero esta uni )
2. Reus ( la rechazare)
3. Girona ( estoy admitida)
Mucho ánimo campeona, cuidado con que te de taquicardias y termines en el hospital.estoy muy tensa, cada vez que me sale una notificación en el móvil salto JAJAJAJA
gracias joMucho ánimo campeona, cuidado con que te de taquicardias y termines en el hospital.
Ya te queda poco.
@adriimateoo Estás con un pie dentro!!! O los dos....Mucho ánimo campeona, cuidado con que te de taquicardias y termines en el hospital.
Ya te queda poco.
Siempre q Uab sea de mayor preferencia Siiiii
yo de UAB a 6 milesisimas, y de reus a 3 milesisimas. Yo rechazaré REUS!Cuántas personas hay en milesima en Cataluña?
He llamado y no lo cogen. En Bellvitge salta directamente el contestador " no disponible".Yo acabo de hablar con la UPF y me han dicho por teléfono que tienen vacantes y que siguen teniendo anulaciones. Acto seguido he vuelto a llamar a la Oficina d'Accés y les he dicho que la UPF no admitió a nadie en la última reasignación y tienen vacantes...Me han dicho que lo comentarán con el Responsable....
Hay que llamar a las demás y preguntar también si tienen vacantes.
De las de Barcelona pongo los teléfonos:
UAB 93 581 4649
Clínic 93 403 90 17
Bellvitge 93 402 42 92
Por favor, llamad...
Las de Barcelona mueven el resto de Cataluña!
Si, pero hay que seguir insistiendo. En algún momento descolgarán, supongo...He llamado y no lo cogen. En Bellvitge salta directamente el contestador " no disponible".
Te ha pasado igual?
Mi hija una milésima Reus q rechazo y 4milesimas Uabyo de UAB a 6 milesisimas, y de reus a 3 milesisimas. Yo rechazaré REUS!
Enviado.Si, pero hay que seguir insistiendo. En algún momento descolgarán, supongo...
Para contactar con las secretarias de la UB por correo:
[email protected] (Clínic)
[email protected] (Bellvitge)
En el caso de la UAB:
[email protected]
Preguntad por las anulaciones de matrícula...
Perdón!!Si, pero hay que seguir insistiendo. En algún momento descolgarán, supongo...
Para contactar con las secretarias de la UB por correo:
[email protected] (Clínic)
[email protected] (Bellvitge)
En el caso de la UAB:
[email protected]
Preguntad por las anulaciones de matrícula...