martinçinhodias
Miembro destacado
Y son bastantes personas las que aparecen dentro de los participantes como alumnos?Si, exacto. Gente que ha anulado y sigue apareciendo como alumna.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y son bastantes personas las que aparecen dentro de los participantes como alumnos?Si, exacto. Gente que ha anulado y sigue apareciendo como alumna.
Sólo ha mirado dos de ellas para ver si seguían apareciendo gente que se había ido. No sé más.Y son bastantes personas las que aparecen dentro de los participantes como alumnos?
mira ojala jajajajaVale, entonces yo creo que para mañana habrán +10 plazas libres creo yo
Ojalá muchas más, porque viendo lo de la semana pasada, en 4 milésimas creemos que hay 7-8 personas de listaVale, entonces yo creo que para mañana habrán +10 plazas libres creo yo
la ssmana pasada a mi me dijeron que hubo 20 plazas y bajo 0,006Ojalá muchas más, porque viendo lo de la semana pasada, en 4 milésimas creemos que hay 7-8 personas de lista
Yo es que no se si creerme lo de las 20. Pero es que Reus, como bien decía no se quién, va por libresi sabeis algo ya direis
la ssmana pasada a mi me dijeron que hubo 20 plazas y bajo 0,006
A mí me dijeron 15, otro ejemplo más de que depende de quien conteste.si sabeis algo ya direis
la ssmana pasada a mi me dijeron que hubo 20 plazas y bajo 0,006
Te deseo una pronta recuperación sonia!Fatal, por ahora ni con la medicación . Me espero a las 12:30 a ver, pero creo que tendré que faltar a trabajar por no pegarlo a nadie y no estar cada 5 min en el baño (trabajo con niños pequeños). Igual he ido 50 veces!! .
Gracias por preguntar!
Creo que puede bajar bastante, pero dudo que baje de 12,740.En que estimáis la posible nota de mañana @Sandraba que tú las clavabas todas
En que nota +- lo sitúas?Creo que puede bajar bastante, pero dudo que baje de 12,740.
Sí. Apuesto por 12,740-12,742Creéis que le puede tocar el turno al menos a los de 12.74x?
Ves posible que llegue a un 12.738 algo así?Sí. Apuesto por 12,740-12,742
Lo veo complicado. Pero creo que sí sigue bajando Barcelona y hacen lo correcto seguirán llamado con la gente que se vaya yendo.Ves posible que llegue a un 12.738 algo así?
yo noVeis bajada de la UAB para mañana?
Tú que piensas? Como crees que mañana estará Cataluña en general