martinçinhodias
Miembro destacado
Y son bastantes personas las que aparecen dentro de los participantes como alumnos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y son bastantes personas las que aparecen dentro de los participantes como alumnos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo ha mirado dos de ellas para ver si seguían apareciendo gente que se había ido. No sé más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mira ojala jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá muchas más, porque viendo lo de la semana pasada, en 4 milésimas creemos que hay 7-8 personas de listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
la ssmana pasada a mi me dijeron que hubo 20 plazas y bajo 0,006Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que no se si creerme lo de las 20. Pero es que Reus, como bien decía no se quién, va por librePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me dijeron 15, otro ejemplo más de que depende de quien conteste.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te deseo una pronta recuperación sonia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que puede bajar bastante, pero dudo que baje de 12,740.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que nota +- lo sitúas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Apuesto por 12,740-12,742Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ves posible que llegue a un 12.738 algo así?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo veo complicado. Pero creo que sí sigue bajando Barcelona y hacen lo correcto seguirán llamado con la gente que se vaya yendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú que piensas? Como crees que mañana estará Cataluña en generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!