alexiamasa
Miembro
reus yo creo que se quedar 12,745 o algo asi. Lleida bajara nada y menos y uab igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
reus yo creo que se quedar 12,745 o algo asi. Lleida bajara nada y menos y uab igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAB creo que no bajará porque muy probablemente el otro día sobreadmitió. Pero si creo que todas las demás de Cataluña bajarán algo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sandraba @martinçinhodias estais dentro. Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues parece que la UAB no sobreadmitió...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sii a ver mañanaa la nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios santo qué horror a 1 milésimas de Reus y a 4 milésimas de la Uab:……creo q nos quedamos en puertasse va a morir cuando se enterePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Pero la nota de Reus es más baja que en la UAB. No entiendo...Deberías haber entrado en Reus si habéis entrado en UAB y era de mayor preferencia...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es q hay muchas vacantes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!