Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si alguien quiere llamar y preguntar cuantas quedan, a ver qué le comentan

Hay un grupo de WhatsApp de información de primero de medicina en la urv donde solo está la gente matriculada y ayer vi el número de participantes y solo hay 90 (de 125 plazas). No creo que haya 35 plazas libres porque seguro que hay personas a las que se les pasó meterse o por x motivos no están, pero creo que es buena información ya que habría unas cuantas plazas libres creo yo.
ostras…. como estas en ese grupo?☺️😂

Si alguien prueba a llamar a mediodía antes de que se marchen igual cuentan algo. En la última adjudicación hubo una persona a la que sí le dijeron la nota de corte del día siguiente llamando el día anterior sobre la 1.

Si alguien prueba a llamar a mediodía antes de que se marchen igual cuentan algo. En la última adjudicación hubo una persona a la que sí le dijeron la nota de corte del día siguiente llamando el día anterior sobre la 1.
A mi me dijeron la nota el dia anterior antes de que saliera. Y por la tarde ya tenian los listados , asi que ellos ya lo saben

ostras…. como estas en ese grupo?☺️😂
Estoy en el grupo de 1° general, pero en se grupo hay veteranos, repetidores, gente como yo que todavía no hemos entrado etc... No estoy en el grupo de información de primero, pero al tener el enlace que se pasó por el grupo puedo ver cuántos participantes hay.

Recuperamos lista!
Actualizado!
@Sandraba 12,752 ____________Reus, Lleida, Giron
@martinçinhodias 12,751_____ Reus
@frquhe 12,748_____________Reus
@Luisang 12,747____________ Lleida, Reus, Girona
@Paucar 12,744___________ Girona, Lleida, Reus
@Pamed04 12,742___________ Reus, Lleida, Gerona,
@edlar 12,740____________ Reus, Lérida, Gerona
@alexiamasa 12,738________ Uab, Reus, Girona, Lérida
@aapulgar 12,733____________ Reus, Girona, Lleida
@Alvima 12,720_____________ Reus, Girona, Lleida
@Pikazgza 12,717____________ Reus, lérida
@sabina@ 12,696____________ Girona, Lleida, Reus
@celia1444 12,683________________Lérida Reus Girona
@LSC 12,622_____________Lérida, Reus, Girona
Como te encuentras???

Lo q os puede dar una idea más real es alguien q haya entrado en Reus y pueda acceder al campus virtual. Q se meta en la asignatura de primero más fácil q no suele haber repetidores y mire los participantes con rol de estudiantes.

Vale, he preguntado a una amiga y los participantes de bases de investigación y documentación son 153, entre los cuales había profesores y repetidores. No es de las fáciles, porque mucha gente se la lleva al curso siguiente, pero da cierta idea

Vale, he preguntado a una amiga y los participantes de bases de investigación y documentación son 153, entre los cuales había profesores y repetidores. No es de las fáciles, porque mucha gente se la lleva al curso siguiente, pero da cierta idea
En una de las más fáciles hay 128, pero sigue apareciendo gente que se ha ido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás