Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué preferencia habeis puesto? Si es reus estareis ya admitidos allí.
De momento sólo UAB ha adelantado.
Pero Sara,digo yo que el distrito esttara coordinado y admite por preferencia , no cada facultad a su bola no?
yo creo q no habrá puesto Reus primero , sino no se entiende

Eso es, en nuestro caso la UAB era preferencia sobre Lérida y Reus y la admitieron en ellas ( pero no Gerona). Así que habrá plazas en ellas por las renuncias.

Eso es, en nuestro caso la UAB era preferencia sobre Lérida y Reus y la admitieron en ellas ( pero no Gerona). Así que habrá plazas en ellas por las renuncias.
Perdona, no te entiendo,la admitieron según su preferencia ,no?,yque tiene q ver Gerona ,q no lo entiendo

No entiendo...Si tiene preferencia Reus y la nota es más baja en Reus, ¿cómo no está admitida en Reus y sí en UAB?

Pero Sara,digo yo que el distrito esttara coordinado y admite por preferencia , no cada facultad a su bola no?
yo creo q no habrá puesto Reus primero , sino no se entiende
Ni idea la verdad y si tienes razón.
No tiene sentido que le admitan en las 2 universidad al mismo tiempo

No entiendo...Si tiene preferencia Reus y la nota es más baja en Reus, ¿cómo no está admitida en Reus y sí en UAB?
En cataluña puede una persona ser admitido en 2 universidad al mismo tiempo? @martinçinhodias @Buenoalmonte

Sara, entonces si solo se ha adelantado la Uab,como sabemos los admitidos en Reus?,creo q estoy nerviosa y por tanto espesa, perdóname la brasa😘😘
Por las notas de corte reus está 12,741 y mañana comunicarán por correo.
Lo siento edlar haha tocará esperar a noviembre

Sara, entonces si solo se ha adelantado la Uab,como sabemos los admitidos en Reus?,creo q estoy nerviosa y por tanto espesa, perdóname la brasa😘😘
Si tenéis Reus con más preferencia que UAB tenéis que haber entrado en Reus seguro. Preguntad en la Oficina d'Accés. Es muy raro...O es un error.

Que fuerte! a 12,744 en UAB? Mi hija esta admitida en Reus y tiene UAB más preferente.. Aun está en clase, y no lo ha mirado su correo. además le gusta Reus, no se si se querría ir. Si se va, deja habitacion libre en piso con 3 chicas más, 2 de medicina(1o y 5o) y 1 arquitectura.

Última edición:
Estoy que me explota el corazón de felicidad. Aunque ha tardado en llegar, ha llegado y no puedo estar más feliz a pesar de que sea tarde. Agradezco mil haber encontrado este foro, me ha ayudado a seguir adelante. Seguiré estando aquí para ayudar en todo lo que pueda. Tenemos que intentar a pesar de que muchos hayamos conseguido la plaza que no se quede ninguna libre, la mayoría de nosotros nos hemos quedado en las puertas en algún momento y sabemos lo que se siente.
Muchas gracias por todo!

Que fuerte! a 12,744 en UAB? Mi hija esta admitida en Reus y tiene UAB más preferente.. Aun está en clase, y no lo ha mirado su correo. además le gusta Reus, no se si se querría ir.
Pensad en los próximos 6 años no es cuestión de verlo todo en 1 mes
Si vives en barcelona obviamente le quedará mejor la autónoma.

Estais admitidos allí también

Estoy que me explota el corazón de felicidad. Aunque ha tardado en llegar, ha llegado y no puedo estar más feliz a pesar de que sea tarde. Agradezco mil haber encontrado este foro, me ha ayudado a seguir adelante. Seguiré estando aquí para ayudar en todo lo que pueda. Tenemos que intentar a pesar de que muchos hayamos conseguido la plaza que no se quede ninguna libre, la mayoría de nosotros nos hemos quedado en las puertas en algún momento y sabemos lo que se siente.
Muchas gracias por todo!
Sandra tia esperate el correo de confirmación de plaza para ver si es realidad o un sueño xDDDDD no te he querido felicitarte oficialmente hasta mañana!!

Pero bueno enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás