Qué preferencia tenía? Si era Reus primera debes de haber entrado en Reus ,si lo pusiste primero claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué preferencia tenía? Si era Reus primera debes de haber entrado en Reus ,si lo pusiste primero claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué preferencia habeis puesto? Si es reus estareis ya admitidos allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero Sara,digo yo que el distrito esttara coordinado y admite por preferencia , no cada facultad a su bola no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, no te entiendo,la admitieron según su preferencia ,no?,yque tiene q ver Gerona ,q no lo entiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo...Si tiene preferencia Reus y la nota es más baja en Reus, ¿cómo no está admitida en Reus y sí en UAB?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea la verdad y si tienes razón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara, entonces si solo se ha adelantado la Uab,como sabemos los admitidos en Reus?,creo q estoy nerviosa y por tanto espesa, perdóname la brasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cataluña puede una persona ser admitido en 2 universidad al mismo tiempo? @martinçinhodias @BuenoalmontePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por las notas de corte reus está 12,741 y mañana comunicarán por correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tenéis Reus con más preferencia que UAB tenéis que haber entrado en Reus seguro. Preguntad en la Oficina d'Accés. Es muy raro...O es un error.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@frquhe mensaje para tí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he equivocado de persona...Disculpad!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque @edlar tiene 12,740Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si...He cruzado mensajes. Disculpad!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pensad en los próximos 6 años no es cuestión de verlo todo en 1 mesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sandra tia esperate el correo de confirmación de plaza para ver si es realidad o un sueño xDDDDD no te he querido felicitarte oficialmente hasta mañana!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!