Qué preferencia tenía? Si era Reus primera debes de haber entrado en Reus ,si lo pusiste primero claro12,748 no me lo puedo creer, pensábamos que no bajaría tanto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué preferencia tenía? Si era Reus primera debes de haber entrado en Reus ,si lo pusiste primero claro12,748 no me lo puedo creer, pensábamos que no bajaría tanto
Qué preferencia tenía? Si era Reus primera debes de haber entrado en Reus ,si lo pusiste primero claro
Qué preferencia habeis puesto? Si es reus estareis ya admitidos allí.12,748 no me lo puedo creer, pensábamos que no bajaría tanto
Pero Sara,digo yo que el distrito esttara coordinado y admite por preferencia , no cada facultad a su bola no?Qué preferencia habeis puesto? Si es reus estareis ya admitidos allí.
De momento sólo UAB ha adelantado.
Perdona, no te entiendo,la admitieron según su preferencia ,no?,yque tiene q ver Gerona ,q no lo entiendoEso es, en nuestro caso la UAB era preferencia sobre Lérida y Reus y la admitieron en ellas ( pero no Gerona). Así que habrá plazas en ellas por las renuncias.
No entiendo...Si tiene preferencia Reus y la nota es más baja en Reus, ¿cómo no está admitida en Reus y sí en UAB?Eso es, en nuestro caso la UAB era preferencia sobre Lérida y Reus y la admitieron en ellas ( pero no Gerona). Así que habrá plazas en ellas por las renuncias.
Ni idea la verdad y si tienes razón.Pero Sara,digo yo que el distrito esttara coordinado y admite por preferencia , no cada facultad a su bola no?
yo creo q no habrá puesto Reus primero , sino no se entiende
Sara, entonces si solo se ha adelantado la Uab,como sabemos los admitidos en Reus?,creo q estoy nerviosa y por tanto espesa, perdóname la brasaQué preferencia habeis puesto? Si es reus estareis ya admitidos allí.
De momento sólo UAB ha adelantado.
En cataluña puede una persona ser admitido en 2 universidad al mismo tiempo? @martinçinhodias @BuenoalmonteNo entiendo...Si tiene preferencia Reus y la nota es más baja en Reus, ¿cómo no está admitida en Reus y sí en UAB?
Por las notas de corte reus está 12,741 y mañana comunicarán por correo.Sara, entonces si solo se ha adelantado la Uab,como sabemos los admitidos en Reus?,creo q estoy nerviosa y por tanto espesa, perdóname la brasa
Si tenéis Reus con más preferencia que UAB tenéis que haber entrado en Reus seguro. Preguntad en la Oficina d'Accés. Es muy raro...O es un error.Sara, entonces si solo se ha adelantado la Uab,como sabemos los admitidos en Reus?,creo q estoy nerviosa y por tanto espesa, perdóname la brasa
@frquhe mensaje para tí.Si tenéis Reus con más preferencia que UAB tenéis que haber entrado en Reus seguro. Preguntad en la Oficina d'Accés. Es muy raro...O es un error.
Me he equivocado de persona...Disculpad!Por las notas de corte reus está 12,741 y mañana comunicarán por correo.
Lo siento edlar haha tocará esperar a noviembre
Porque @edlar tiene 12,740Por qué? Si tiene preferencia Reus sobre UAB tiene que reclamar. ¿Por qué tiene que esperar?
Si, si...He cruzado mensajes. Disculpad!Porque @edlar tiene 12,740
Pensad en los próximos 6 años no es cuestión de verlo todo en 1 mesQue fuerte! a 12,744 en UAB? Mi hija esta admitida en Reus y tiene UAB más preferente.. Aun está en clase, y no lo ha mirado su correo. además le gusta Reus, no se si se querría ir.
En principio noEn cataluña puede una persona ser admitido en 2 universidad al mismo tiempo? @martinçinhodias @Buenoalmonte
Sandra tia esperate el correo de confirmación de plaza para ver si es realidad o un sueño xDDDDD no te he querido felicitarte oficialmente hasta mañana!!Estoy que me explota el corazón de felicidad. Aunque ha tardado en llegar, ha llegado y no puedo estar más feliz a pesar de que sea tarde. Agradezco mil haber encontrado este foro, me ha ayudado a seguir adelante. Seguiré estando aquí para ayudar en todo lo que pueda. Tenemos que intentar a pesar de que muchos hayamos conseguido la plaza que no se quede ninguna libre, la mayoría de nosotros nos hemos quedado en las puertas en algún momento y sabemos lo que se siente.
Muchas gracias por todo!