alexiamasa
Miembro
siii, que estoy a 0,018 y no me ha dicho nada mas solamente que algo quedaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siii, que estoy a 0,018 y no me ha dicho nada mas solamente que algo quedaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te ha dicho posibilidades de entrar mañana?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me ha dicho nada de nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,738Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo se, si llamais a reus y os comentan cuantas plazas quedan, decidlo porfaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en que sentido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si que es verdad que dicen cosas que no entiendo, pero que te han dicho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tipo si preguntas te va a decir una persona que no quedan plazas libres, otra que van a llamar a 20 personas y otra que tal y otra que cualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
esto es cierto… a mi la otra vez me dijeron lo mismo, habian 20 plazas y solo bajo 0,006 jajajajajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo pienso que si, pero no tengo ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuales?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las 20 que supuestamente había libres, lo que hicieron fue simplemente admitir en lugar de la gente que no acepto la plaza pero no tramitaron ninguna bajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero te han dicho que llamaban hoy? No salía mañana?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ostia, pues ya les vale… jolin. Yo se de 4 personas que han dejado Reus para ir a UabPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
noo! Salen mañana pero que estemos pendientes del telefono/correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!