alexiamasa
Miembro
siii, que estoy a 0,018 y no me ha dicho nada mas solamente que algo quedaLe has dicho tu nota?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siii, que estoy a 0,018 y no me ha dicho nada mas solamente que algo quedaLe has dicho tu nota?
Te ha dicho posibilidades de entrar mañana?siii, que estoy a 0,018 y no me ha dicho nada mas solamente que algo queda
No me ha dicho nada de nadaTe ha dicho posibilidades de entrar mañana?
12,738Qué nota tienes perdona?
No lo se, si llamais a reus y os comentan cuantas plazas quedan, decidlo porfaLa mia 12.696 ... Creo que no le dará
en que sentido?La cosa es que cada vez dicen una cosa distinta en Reus
si que es verdad que dicen cosas que no entiendo, pero que te han dicho?La cosa es que cada vez dicen una cosa distinta en Reus
Tipo si preguntas te va a decir una persona que no quedan plazas libres, otra que van a llamar a 20 personas y otra que tal y otra que cualsi que es verdad que dicen cosas que no entiendo, pero que te han dicho?
esto es cierto… a mi la otra vez me dijeron lo mismo, habian 20 plazas y solo bajo 0,006 jajajajajjaTipo si preguntas te va a decir una persona que no quedan plazas libres, otra que van a llamar a 20 personas y otra que tal y otra que cual
yo pienso que si, pero no tengo ni ideaCreéis que harán sobreadmisión al ser la última adjudicación?
cuales?Seguramente esas plazas sean para hoy
Las 20 que supuestamente había libres, lo que hicieron fue simplemente admitir en lugar de la gente que no acepto la plaza pero no tramitaron ninguna bajacuales?
Pero te han dicho que llamaban hoy? No salía mañana?Si a alguien le llaman hoy que lo confirme!
ostia, pues ya les vale… jolin. Yo se de 4 personas que han dejado Reus para ir a UabLas 20 que supuestamente había libres, lo que hicieron fue simplemente admitir en lugar de la gente que no acepto la plaza pero no tramitaron ninguna baja
noo! Salen mañana pero que estemos pendientes del telefono/correoPero te han dicho que llamaban hoy? No salía mañana?