martinçinhodias
Miembro destacado
Seguro que hay + gente que se haya ido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el total tiene que ser 30 créditos mas, por tanto, si le convalidasen 38, con matricularse en total 52 ya le darian la mínima, y si hace el esfuerzo me matricular 82 mas ya sería la beca total. Pero infórmate bién y ya nos cuentas. El año que viene nos tocará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto tiempo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde que salió la lista de Barcelona dices no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si bajaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como la lista del 5? Tipo 19 milésimas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pa la próxima estas dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no creo que sea tanto....ojalá me equivoque y baje muchísimo másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OjalaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, a ver si con un 12,738 puedo entrar en Reus. Si es así lo comunicaré por aquí ya que dejaré una vacante en UVIC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperamos entonces tus noticias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Van a hacerlo llamando? Estaría genial por si hay casos en los que no se coge la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha dicho eso, pero que tambien mire Acces Universitats. Reus siempre que hay plazas te mandan correo y te llamanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le has dicho tu nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!