Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver por partes. En cuanto a convalidaciones. Al menos en Lleida Son 5 días para solicitarla hasta el 18 oct. Se matrícula de los 60 créditos de primero de medicina, solicita convalidaciones y cuando le resuelvan el tema hay otro plazo de 3 días para solicitar ampliación de matrícula donde puede matricular de asignaturas del segundo semestre de Segundo de medicina. Ella sabe por otros años que le convalidan 38 créditos de 1 de biomedicina a 1 de medicina por lo q este semestre solo tiene dos asignaturas q encima no tienen repetidored por ser las más fáciles de primero de medicina que son bioestadística y recursos informáticos. En el,segundo semestre solo tienen aparato locomotor más todas las q quiera cursar del segundo semestre de Segundo de medicina. Ojo q si es becaria, como el caso de mi hija, al cambiar de un primero de grado a otro y no haber progresión académica pierde este año la beca. Para q al menos le den beca de matrícula y variable mínima de 60€, tendría q matricularse al menos de 30 créditos de segundo.
En cuanto al campus virtual te dan una clave provisional para realizar la automatricula y al día siguiente tiene q activar con clave definitiva su acceso al campus virtual. Desde el campus por asignatura se puede ver el número de personas con rol de estudiantes q hay en cada momento mirando en el apartado participantes. Así es Lérida. Espero haberte ayudado.
Creo que el total tiene que ser 30 créditos mas, por tanto, si le convalidasen 38, con matricularse en total 52 ya le darian la mínima, y si hace el esfuerzo me matricular 82 mas ya sería la beca total. Pero infórmate bién y ya nos cuentas. El año que viene nos tocará.

Hola, mucha suerte para esta semana q va a ser fundamental
Esperamos q mañana los ordenadores echen Humo de tanto email y q por cansancio y por su salud mental de las universidades catalanas os admitan a todos los del foro, jeje
Ojalá, a ver si con un 12,738 puedo entrar en Reus. Si es así lo comunicaré por aquí ya que dejaré una vacante en UVIC.

Ojalá, a ver si con un 12,738 puedo entrar en Reus. Si es así lo comunicaré por aquí ya que dejaré una vacante en UVIC.
Esperamos entonces tus noticias.
Mientras sin parar enviar email, correos de toda la familia, así bajaremos la nota de corte!!!
modelos y direcciones en

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás