Te han dicho tu puesto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te han dicho tu puesto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, soy el 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no pinta muy bien porque las matriculaciones ya han finalizado no?....y mientras tanto en el resto de España bajando...Gracias por la información así nos hacemos una idea de que esperar. Seguimos¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De al menos 2. Creo que esta vez vamos totalmente a ciegas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Negativo esta asignatura y bioestadística no se suspenden. He mirado en BIOCEL y hay 130, osea al menos 20 repetidores.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Finalizó ayer era plazo único el día de ayer lo q no se el tema de renuncias y actualización del campus virtual. Si os puedo decir q la inclusión de mi hija en el campus ha sido rapida pero claro ella estaba en segundo bio allí y al entrar con sus claves anteriores le aparece ahora las asignaturas de ambas carreras y la anulación de biomed tb se la hice ayer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En noviembre llaman hasta la primera semana más o menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
+34 971 25 98 00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver por partes. En cuanto a convalidaciones. Al menos en Lleida Son 5 días para solicitarla hasta el 18 oct. Se matrícula de los 60 créditos de primero de medicina, solicita convalidaciones y cuando le resuelvan el tema hay otro plazo de 3 días para solicitar ampliación de matrícula donde puede matricular de asignaturas del segundo semestre de Segundo de medicina. Ella sabe por otros años que le convalidan 38 créditos de 1 de biomedicina a 1 de medicina por lo q este semestre solo tiene dos asignaturas q encima no tienen repetidored por ser las más fáciles de primero de medicina que son bioestadística y recursos informáticos. En el,segundo semestre solo tienen aparato locomotor más todas las q quiera cursar del segundo semestre de Segundo de medicina. Ojo q si es becaria, como el caso de mi hija, al cambiar de un primero de grado a otro y no haber progresión académica pierde este año la beca. Para q al menos le den beca de matrícula y variable mínima de 60€, tendría q matricularse al menos de 30 créditos de segundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A dondePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo se que 1 baja, Lucia se ha ido de Reus a UJI, pues su antigua habitacion tiene mi hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!