Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, ya esta activada la matrícula de mi hija en Lleida y tengo acceso al campus virtual. Ahora mismo la asignatura fácil RID tiene 109 personas de 110 con el rol de estudiante para q los q están esperando mucho movimiento sepan como esta la cosa. Desconozco el ritmo de tramitación de bajas, el 18 antes de la última lista entrare de nuevo para ver como va. Suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Negativo esta asignatura y bioestadística no se suspenden. He mirado en BIOCEL y hay 130, osea al menos 20 repetidores.

Finalizó ayer era plazo único el día de ayer lo q no se el tema de renuncias y actualización del campus virtual. Si os puedo decir q la inclusión de mi hija en el campus ha sido rapida pero claro ella estaba en segundo bio allí y al entrar con sus claves anteriores le aparece ahora las asignaturas de ambas carreras y la anulación de biomed tb se la hice ayer.

Última edición:
Acabo de hablar con UIB, como siempre super amables, da gusto.
Esperan movimiento esta semana que viene seguramento por el movimiento en las demás. Me dicen que desde el miércoles de la semana pasada no llaman a nadie, que tienen sobreadmisión de 3 personas.
Y me dice también que el último "lote" de llamadas que hicieron el año pasado fue a mediados de noviembre, que como son una uni pequeña, controlan muy bien que no se quede ninguna vacante.
Mi hija sigue la 15 con 12,752.
Da gusto, de verdad. Muchas deberían aprender.

Mi hija Anna matriculada en Reus el dia 13, solo ese dia era posible. La matrícula lo gestiona secretaria desde una formulario que rellenas. Va un poco perdida, hoy pedido convalidaciones, y pueden tardar 1 mes en responde. La han matriculado de todo primero por ahora. No sabe qué escoger de segundo, que empezó clases a principios de Septiembre, por si hay incompatibilidades más adelante. Tiene una compañera de piso de 5o, y cuando coincidan le pregunta a ver si sabe.
@Buenoalmonte
Como ves el numero de matriculados, desde el campus virtual ?
Todavía no tiene al campus virtual configurado, vaya que está vacío y al matricular tampoco se vio nada, pues lo gestiona secretaria.

Última edición:
A ver por partes. En cuanto a convalidaciones. Al menos en Lleida Son 5 días para solicitarla hasta el 18 oct. Se matrícula de los 60 créditos de primero de medicina, solicita convalidaciones y cuando le resuelvan el tema hay otro plazo de 3 días para solicitar ampliación de matrícula donde puede matricular de asignaturas del segundo semestre de Segundo de medicina. Ella sabe por otros años que le convalidan 38 créditos de 1 de biomedicina a 1 de medicina por lo q este semestre solo tiene dos asignaturas q encima no tienen repetidored por ser las más fáciles de primero de medicina que son bioestadística y recursos informáticos. En el,segundo semestre solo tienen aparato locomotor más todas las q quiera cursar del segundo semestre de Segundo de medicina. Ojo q si es becaria, como el caso de mi hija, al cambiar de un primero de grado a otro y no haber progresión académica pierde este año la beca. Para q al menos le den beca de matrícula y variable mínima de 60€, tendría q matricularse al menos de 30 créditos de segundo.
En cuanto al campus virtual te dan una clave provisional para realizar la automatricula y al día siguiente tiene q activar con clave definitiva su acceso al campus virtual. Desde el campus por asignatura se puede ver el número de personas con rol de estudiantes q hay en cada momento mirando en el apartado participantes. Así es Lérida. Espero haberte ayudado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás