Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer no se quién fue propuso mandar todos el mismo modelo. En mi caso yo mandé el segundo modelo de reclamación del hilo, cuál estáis mandando?
Me han respondido de varias, pero no dicen nada, claro

no, tiene que ser a mucho más!!! Tendría que bajar para ir bien entre 0.9-1.1, por pedir....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Buenas noches; yo estoy casi convencido de que al menos Lérida tiene que bajar unas veinticuatro milésimas entre las tres listas que quedan pendientes de publicación, sin perjuicio de lo que pueda dar durante el mes de octubre, fuera de lista. Todo ello conforme a los históricos del año pasado y el comportamiento que están teniendo en el presente. Claro, que solo son estimaciones. Un saludo.

Buenas noches; yo estoy casi convencido de que al menos Lérida tiene que bajar unas veinticuatro milésimas entre las tres listas que quedan pendientes de publicación, sin perjuicio de lo que pueda dar durante el mes de octubre, fuera de lista. Todo ello conforme a los históricos del año pasado y el comportamiento que están teniendo en el presente. Claro, que solo son estimaciones. Un saludo.
Gracias por el trabajo ( que no es menor) de realizar las estimaciones. Este año es bastante atípico y ojalá sea así pero a saber cómo se comporta. El no tener ni un dato...... seguimos con las cartas.

Hola! Tengo un 12.785 pero aún no me han validado los documentos, escribo y la universidad de Lleida me dice que se validan automáticos cuando entre pero otras direcciones me dicen que no

Acabo de hablar con Lleida y me dicen que este viernes no hay reasignación, que está lleno y no van admitir a nadie más.Que las anulaciones se hacen rápido y unos dos o tres días, pero que ellos no tienen constancia de anulación,.Para el 23 alomejor se hace reasignacion

No lo entiendo , con la gente que han anulado o no se han matriculado

Acabo de hablar con Lleida y me dicen que este viernes no hay reasignación, que está lleno y no van admitir a nadie más.Que las anulaciones se hacen rápido y unos dos o tres días, pero que ellos no tienen constancia de anulación,.Para el 23 alomejor se hace reasignacion
Estoy empezando a pensar q los catalanes se ríen de nosotros

Yo pienso que las estimaciones se van a equivocar, porque si este viernes no baja aunque sea algo
Cuantos pesimismo se lee por aquí, por favor asi no teneis que enfrentaros a la vida.
Siempre he repetido la misma frase: el proceso de adjudicación de plazas NO depende de vosotros, por lo tanto no se puede controlar algo que no lo teneis en la mano.

Desde la objetividad pienso que muchos de los de aqui vais a tener plaza pero que no se sabe cuando porque las anulaciones van muy lentooooo y cataluña seguirá sacando listas de las notas de corte después de octubre.

Tratais este tema como si el 16 de septiembre (5º Listado de Cataluña) tendriais ya una plaza, pues no señores teneis ejercitar un poco vuestra paciencia que ya sabiais como son de "transparentes" las universidades catalanes (ironia)

Tratais este tema como si el 16 de septiembre (5º Listado de Cataluña) tendriais ya una plaza, pues no señores teneis ejercitar un poco vuestra paciencia que ya sabiais como son de "transparentes" las universidades catalanes (ironia)
Pues yo pensaba que si, la verdad, que algo bajaría

Pues claro sin lista pueden meter a quien le de la gana y no se entera ni Cristo.Crudo lo veo
una cosa es que no se sepa cuanta gente tienes por delante y otra muy distinta "que metan a quien les de la gana". Si no tienes la nota de corte no "meten" a nadie. Como dice Sarafdez, paciencia. No es facil tenerla, pero paciencia. Animos!

Pues yo pensaba que si, la verdad, que algo bajaría
Yo tambien lo pensaba, al menos como el 12.
Las notas bajarán, eso tenedlo por seguro.
Pero debido a la lentitud del proceso de anulaciones no se sabe cuando,
Por tanto os queda 2 soluciones

1- tener paciencia y estudiar algo diferente mientras sigo esperando.
2- alterarme y pasarmelo mal porque no han variado las notas.

Una duda que me planteo, mi hija está estudiando enfermería en este momento, tiene solicitada la beca MEC , ahora abre el plazo para modificar los datos y el periodo de modificación es hasta el 03/10/22, si a esa fecha aún no ha entrado en ninguna facultad de medicina y relleno los datos con los actuales de enfermería y posteriormente la admiten en medicina y ya ha finalizado el plazo de modificación de datos para la beca. Como tengo que hacerlo?

Una duda que me planteo, mi hija está estudiando enfermería en este momento, tiene solicitada la beca MEC , ahora abre el plazo para modificar los datos y el periodo de modificación es hasta el 03/10/22, si a esa fecha aún no ha entrado en ninguna facultad de medicina y relleno los datos con los actuales de enfermería y posteriormente la admiten en medicina y ya ha finalizado el plazo de modificación de datos para la beca. Como tengo que hacerlo?
Yo he preguntado este tema y al cambiar de carrera ( estando ya matriculada en otra) se pierde la beca. El tema es que además, y según el calendario de cada universidad, hay que pagar la matrícula que en teoría el ministerio iba a pagar. Es decir. Imaginemos que uno está esperando que le admitan a Cataluña o Baleares pero debido a el sistema demencial y para asegurar cursar estudios de algo, se matrícula en otra carrera ABC en la que debido al notón ha sido admitido desde junio. Si por un milagro entra antes de la fecha límite de devolución, y le llaman, paga la matrícula de medicina y la otra facultad le anula matrícula pero no tasas. Además no cobra beca porque aunque dentro del plazo legal de modificación de datos, ha cambiado de carrera pero no a una superior, así que nada. Si entra después de esa fecha límite de anulación de matrícula - en varias he leído el 23 de septiembre, pero varía) habrá de pagar la matrícula de la carrera ABC y la de medicina además de perder beca.
Por favor que alguien me corrija pero he contrastado este tema con el mismo ministerio de educación.

Yo he preguntado este tema y al cambiar de carrera ( estando ya matriculada en otra) se pierde la beca. El tema es que además, y según el calendario de cada universidad, hay que pagar la matrícula que en teoría el ministerio iba a pagar. Es decir. Imaginemos que uno está esperando que le admitan a Cataluña o Baleares pero debido a el sistema demencial y para asegurar cursar estudios de algo, se matrícula en otra carrera ABC en la que debido al notón ha sido admitido desde junio. Si por un milagro entra antes de la fecha límite de devolución, y le llaman, paga la matrícula de medicina y la otra facultad le anula matrícula pero no tasas. Además no cobra beca porque aunque dentro del plazo legal de modificación de datos, ha cambiado de carrera pero no a una superior, así que nada. Si entra después de esa fecha límite de anulación de matrícula - en varias he leído el 23 de septiembre, pero varía) habrá de pagar la matrícula de la carrera ABC y la de medicina además de perder beca.
Por favor que alguien me corrija pero he contrastado este tema con el mismo ministerio de educación.
Y si no ha entrado en ninguna carrera ni universidad y entra después del 3 de octubre?

Y también pierde la plaza otra persona para entrar.Mi hija está matriculada en Cádiz enfermería, si la cogen después de la última lista de Andalucía en Cataluña , anula matrícula pero no llaman a nadie después de la última resulta, esa plaza perdida

Y si no ha entrado en ninguna carrera ni universidad y entra después del 3 de octubre?
Si los estudios son inferiores o no ha estado matriculada en la universidad o lo está pero condicional, entonces tendría beca si es antes del 3. Después, nada, supongo.

Y también pierde la plaza otra persona para entrar.Mi hija está matriculada en Cádiz enfermería, si la cogen después de la última lista de Andalucía en Cataluña , anula matrícula pero no llaman a nadie después de la última resulta, esa plaza perdida
Es alucinante todo. Y por lo que he leído nos hechan la culpa por solicitar la plaza en múltiples distritos.
Yo creo que voy a escribir a quien sea en la Comunidad Europea, este desmadre tiene que saberlo alguien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás