Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días; mañana no hay nuevas reasignaciones, la explicación es que no existen plazas vacantes a día de hoy. Han teniendo en cuenta las anulaciones. Se admitieron mas que plazas existentes. El día 23 de septiembre una nueva lista. El proceso de admisión finalizará a finales del mes de octubre. Un saludo. Suerte.
Gracias. Estoy al móvil en este momento y en efecto, lo mismo.

Particularmente, que mañana no se muevan no me dice nada. En Aragón hay unas 10 - 15 plazas por cubrir, Castellón decían que unas 30 y pico, Santiago y Santander siguen bajando, Valencia con anulaciones, al igual que UAB y Baleares también ( aunque no puedo ver la nota de corte ha bajado del lunes a hoy 35 puestos).........Con lo lentos que son tanto en Reus como en Lleida, si cuando dejan 1 semana no se aclaran no te digo nada ahora que han sido 4 días......
@cgarc ha bajado la estimación superior, y a mi me vale. Lo que digan los servicios de admisión de los dos lados pues lo dejo bastante en cuarentena.
Creo firmemente en el análisis que hizo ayer, y eso sí que me vale.
Totalmente de acuerdo!!! Se van a mover seguro. Cuando hagan el trabajo pendiente.

En ninguna universidad de cataluña?
No. La referencia es respecto de Lérida. El resto se remiten al listado que se publicara con las nuevas notas de corte. Unas se mantendrán y otras tendrán movimiento. El hecho de no publicar listas según la explicación de la Generalitat es el gran volumen de movimientos y el problema de su actualización constante. Yo también estoy seguro de una bajada en todas ellas. A ver mañana que nos dice el listado de cortes.

Tengo buenas noticias:
Me han llamado de la oficina de gestión de la URV y me dijeron lo siguiente:
Hay 15 vacantes en medicina pero no saben cuántas van a convocar. Le pedí a la chica q me dijera cuántas plazas reasignaron en la anterior adjudicación (que bajó 8 milésimas) y me dijeron q eran 5.

Por lo q intuyo que mañana reus bajará más (o eso quiero pensar). Ya sé q carlos dijo q no hiciéramos mucho caso a lo q nos dicen desde las secretarias pero esto sinceramente me parece información digna de compartir.

Tengo buenas noticias:
Hay 15 vacantes en medicina pero no saben cuántas van a convocar. Le pedí a la chica q me dijera cuántas plazas reasignaron en la anterior adjudicación (que bajó 8 milésimas) y me dijeron q eran 5.

Por lo q intuyo que mañana reus bajará más (o eso quiero pensar). Ya sé q carlos dijo q no hiciéramos mucho caso a lo q nos dicen desde las secretarias pero esto sinceramente me parece información digna de compartir.
Pero tienen 15 plaz más??

Tengo buenas noticias:

@casimedicos @cgarc

@Caruchi 12,804___________________ Reus, Lleida, Girona_________Matriculada en Lleida, renunciará cuando la llamen de Reus.
@VIRGINIA ACEDO 12,797____ Admitida en Lleida (12/09)!!!👏👏👏👏👏👏
@inesvilla 12,79____Reus, Lleida ______Admitida en Lleida (12/09), renuncia.
@Norlia 12,798_________Barcelona, Gerona, Reus y Lleida____________ Admitida en. Reus!!! (12/09) 👏👏👏👏👏
@aitanabustinza 12,795_____________________ Admitida en Lleida (12/09). Puede anular segun otras unis.
@jlm 12,790 __________________________________Admitido en Lleida (12/09)!!!! 👏👏👏👏👏👏
@pauluxi00 12,786 _____________ Reus, Lleida, Girona
@Judithcm 12.785_______________ Lleida, Reus, Girona
@TBP_ZAZ 12,783
@Denneb 12.781______________ Reus, Girona, Lleida
@Fatiofla 12,777________________ Lleida, Reus, Girona
@inesg 12.776______________ Reus, Lérida, Girona
@pas22 12,776_______________ Lleida, Reus, Girona
@Buenoalmonte 12,775________Lleida solo
@Ido 12,774 _________________anulación de plaza en lleida
@Marian1 12.770______________ Lleida, Girona, Reus
@antialeijo 12.767 ________Lleida, Reus, Girona
@ondina 12,764_____Lérida, Gerona, Reus
@Sandraba 12,752 ___________________ Reus, Lleida, Girona
@martinçinhodias 12,751_____________ Reus
@Gasolyyo6 12,743
@Paucar 12,744_________________________ Girona, Lleida, Reus
@Pamed04 12,742
@edlar 12,740_________________ Reus, Lérida, Gerona
@LSC 12,622_______________________________Lérida, Reus, Girona

Suerte mañana, Pauluchi, y a todos.

La actual responsable de educación en el Parlamento Europeo es precisamente una catalana llamada Dña. Dolores Monserrat ( wikipedia dice que fue ministro con el PP).
Para abrir una petición a la comisión de educación europea hay que solicitarle a ella exponiendo el caso a https://www.europarl.europa.eu/petitions/es/registration/register

Es preferible tomarse su tiempo y escribir toda la información posible para que se hagan una idea precisa.

La actual responsable de educación en el Parlamento Europeo es precisamente una catalana llamada Dña. Dolores Monserrat ( wikipedia dice que fue ministro con el PP).
Para abrir una petición a la comisión de educación europea hay que solicitarle a ella exponiendo el caso a https://www.europarl.europa.eu/petitions/es/registration/register

Es preferible tomarse su tiempo y escribir toda la información posible para que se hagan una idea precisa.
Venga adelante ayudemos a realizar un buen escrito.!!!

Incluyo preferencias de mi hijo:
@Caruchi 12,804___________________ Reus, Lleida, Girona_________Matriculada en Lleida, renunciará cuando la llamen de Reus.
@Norlia 12,798_________Barcelona, Gerona, Reus y Lleida____________ Admitida en. Reus!!! (12/09) 👏👏👏👏👏
@aitanabustinza 12,795_____________________ Admitida en Lleida (12/09). Puede anular segun otras unis.
@jlm 12,790 __________________________________Admitido en Lleida (12/09)!!!! 👏👏👏👏👏👏
@pauluxi00 12,786 _____________ Reus, Lleida, Girona
@TBP_ZAZ 12,783
@martinçinhodias 12,751_____________ Reus
@Gasolyyo6 12,743 _______________ Reus, Lleida, Girona
@Paucar 12,744_________________________ Girona, Lleida, Reus
@Pamed04 12,742
@edlar 12,740_________________ Reus, Lérida, Gerona
@LSC 12,622_______________________________Lérida, Reus, Girona

Suerte mañana, Pauluchi, y a todos.

Me han cogido en Reus!!! Después de muchos años se acaba este sufrimiento para mi!!! Suerte a los demás❤️

@pauluxi00 12,786 _____________ ADMITIDA EN REUS (16/09)

@TBP_ZAZ 12,783