Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde?Creo que no tienen plaza ya
En esta residencia, creo q no hay sitioPor si os interesa ;Mi hijo lleva desde el viernes en Lleida. Somos de Ciudad Real Desde el primer día se ha sentido muy bien en la residencia la villa de Lleida la gente es muy agradable y hay muy buen ambiente. ( creo que aún hay plazas).
La presentación de la facultad ha sido hoy y los veteranos han estado muy pendientes de hacer agradable e primer día. El está muy contento con todo. Hay muy buen ambiente. Creo que ha sido una lección acertada.
Lleida sabemos que al menos bajará un poco para el viernes (si tramitan las bajas), ya que en este foro hay gente que se ha cambiado de Reus a Lleida. Yo sinceramente espero que con las listas de valencia y Castellón, Lleida y Reus bajen. Creo que en Reus si se ha producido alguna baja desde el lunes. Hay mucha gente que todavía está decidiéndose.Se sabe algo de Lleida y Reus??? Si han anulado matrículas ..
Yo sé alguna de Lleida a reus, nos tiene con una incertidumbre , a 3 milésimas no sabemos si será este viernes o al próximoLleida sabemos que al menos bajará un poco para el viernes (si tramitan las bajas), ya que en este foro hay gente que se ha cambiado de Reus a Lleida. Yo sinceramente espero que con las listas de valencia y Castellón, Lleida y Reus bajen. Creo que en Reus si se ha producido alguna baja desde el lunes. Hay mucha gente que todavía está decidiéndose.
Ojalá sea este y así todo vaya bajando, si no es así me temo que no me dará tiempo a entrar...Yo sé alguna de Lleida a reus, nos tiene con una incertidumbre , a 3 milésimas no sabemos si será este viernes o al próximo
Si mujer, porque no vas a entrar? Si estás dentro de la estimación de carlosOjalá sea este y así todo vaya bajando, si no es así me temo que no me dará tiempo a entrar...
En LleidaHay alguien del grupo que dijo que el jueves miraría a ver cuantas plazas iban a dar
El jueves probaré a llamar yo también y a ver si nos adelantan algo.Hay alguien del grupo que dijo que el jueves miraría a ver cuantas plazas iban a dar
Así van más rápidos con las anulaciones!!!! Q son un poquillo lentos y vaia a llegar en Navidad a coger la plazaEmails mandados, pero el proceso de admision en principio continua no? En el blog de Carlos lei que hasta mas o menos 20 octubre. Creo recordar q el ultimo admitido fue a principios de noviembre
no, tiene que ser a mucho más!!! Tendría que bajar para ir bien entre 0.9-1.1, por pedir....A 3 milesimas tiene que ser el proximo!.
Si, pero la presión hay que hacerla ya ahora!Emails mandados, pero el proceso de admision en principio continua no? En el blog de Carlos lei que hasta mas o menos 20 octubre. Creo recordar q el ultimo admitido fue a principios de noviembre
Pero les constan los correos. Aunque no contesten lo que se pregunta les presionan ...Ayer no se quién fue propuso mandar todos el mismo modelo. En mi caso yo mandé el segundo modelo de reclamación del hilo, cuál estáis mandando?
Me han respondido de varias, pero no dicen nada, claro
Si yo llamé a Lleida y me dijeron q el jueves me podrían decir si había anulaciones… deberían saberlo en todas las universidades así q yo voy a llamar hasta hartarmeHay alguien del grupo que dijo que el jueves miraría a ver cuantas plazas iban a dar
A mi me llamaron esta mañana de un número largo y eran los de la UNICAN preguntando por mi interés en seguir en la lista de espera de ciencias biomedicas, NO de medicina…Hola, a mi hija le han llamado de este num.: 63030611925949
Os suena? Estaba en clase (matriculada en odontología) y cuando se ha dado cuenta era tarde y no contestan.
Quizás no tenga nada que ver, pero a lo mejor es de alguna universidad que llama a tantear. O simplemente me estoy obsesionado.
Gracias
Hola. Soy nueva en el foro y en nombre de mi hija Fátima comparto su nota y preferencias. Como todos vosotros todavía tenemos esperanza de empezar a cumplir el sueño de ser medico. ¡Ánimo a todos! Sin contar las universidades de Barcelona...
Fatiofla 12,777 Lleida, Reus, Gerona
Es posible porque Fátima está tb en esa lista de espera. Ya no tiene ese interés pero no se puede renunciar a parte de las opciones (aspecto que también ralentiza el proceso de admisión)A mi me llamaron esta mañana de un número largo y eran los de la UNICAN preguntando por mi interés en seguir en la lista de espera de ciencias biomedicas, NO de medicina…