Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí con la de Valencia me ha llegado un sms. Igual ha sido casualidad, pero justo al hacerlo me ha llegado (aunque me manda al portal único de la Generalitat).
Con el de Castellón no me ha llegado nada.
Si entras en la página web de la universidad debería aparecer... ya que por ejemplo en la universidad de Alicante si que pone que no es necesario señalar que debes seguir en lista de esperaAlguien sabe si se tiene que solicitar permanencia en la lista de espera del pais vasco?
Nombre | Nota | Titulo | Universidad |
@Rr26-03 | 9.460 | máster | Todos |
@Laura.0 | 9.16 | Grado | Todas |
@Yolanda94 | 9.67 | máster | 1.Castellón 2.Valencia 3.Valladolid |
@Juansinmiedo | aprox 9.6-9.7 | máster | Todos excepto Cataluña |
@japg2002 | 9.18 | Grado | Andalucia I.Baleares Navarra Galicia |
@Mammamia | 9,06 | Máster | Todas |
@MCF | 9,00 8,89 | Máster Grado+Máster | 1 - Madrid 2 - Castilla y León 3 - Andalucía |
@aps | 9,32 | Admitido UAB | |
@Estefaniagm | 9,95 | 1-Valladolid 2- Madrid Admitida en UB, UMU y UNIZAR | |
@Mtrmkl | 9,64 | País Vasco | |
@Mónica91 | 9,14 | Máster | Cataluña |
@colby_d | 9,14 | Master | 1. Comunidad Valenciana 2. Cataluña 3. Madrid 4. Asturias 5. Aragon 6. Cantabria 7.Pais Vasco |
@Rdg | 9,93 | Máster | 1. Pais Vasco Admitido |
Nombre | Nota | Titulo | Universidad |
@Rr26-03 | 9.460 | máster | Todos |
@Laura.0 | 9.16 | Grado | Todas |
@Yolanda94 | 9.67 | máster | 1.Castellón 2.Valencia 3.Valladolid |
@Juansinmiedo | aprox 9.6-9.7 | máster | Todos excepto Cataluña |
@japg2002 | 9.18 | Grado | Andalucia I.Baleares Navarra Galicia |
@Mammamia | 9,06 | Máster | Todas |
@MCF | 9,00 8,89 | Máster Grado+Máster | 1 - Madrid 2 - Castilla y León 3 - Andalucía |
@aps | 9,32 | Admitido UAB | |
@Estefaniagm | 9,95 | 1-Valladolid 2- Madrid Admitida en UB, UMU y UNIZAR | |
@Mtrmkl | 9,64 | País Vasco | |
@Mónica91 | 9,14 | Máster | Cataluña |
@colby_d | 9,14 | Master | 1. Comunidad Valenciana 2. Cataluña 3. Madrid 4. Asturias 5. Aragon 6. Cantabria 7.Pais Vasco |
@Rdg | 9,93 | Máster | 1. Pais Vasco Admitido |
@AVC_94 | 9,92 | Máster | 1. Salamanca 2. Valladolid |
PERDONA, COMO SE HACE PARA SEGUIR EN LISTA DE ESPERA???Estoy el 41 en lista de espera del País Vasco.
No sé cómo habrá sido otros años, pero este año las primeras listas me parecen una locura, notas muy altas. Personalmente sé que lo tenía muy difícil para entrar con mi nota, pero tenía algo de esperanza (en otras vías parece que está bajando la nota de corte este año). Entiendo que me tocará moverme y que encima intentar volver el año que viene va a estar muy difícil también
A MI NO ME DA LA OPCION DE CONTINUAR EN LISTA DE ESPERA TAMPOCO.Si entras en la página web de la universidad debería aparecer... ya que por ejemplo en la universidad de Alicante si que pone que no es necesario señalar que debes seguir en lista de espera
Me puedes decir si hay que solicitar permanencia en las listas de espera o es automatico??Ya salio Pais Vasco. Nota de corte: 9,920 una locura.
Hola podrias decirme si has hecho la preinscripción en Castellón y Valencia por favor? Muchas gracias
Nombre Nota Titulo Universidad @Rr26-03 9.460 máster Todos @Laura.0 9.16 Grado Todas @Yolanda94 9.67 máster 1.Castellón
2.Valencia
3.Valladolid@Juansinmiedo aprox 9.6-9.7 máster Todos excepto Cataluña @japg2002 9.18 Grado Andalucia
I.Baleares
Navarra
Galicia@Mammamia 9,06 Máster Todas @MCF 9,00
8,89Máster
Grado+Máster1 - Madrid
2 - Castilla y León
3 - Andalucía@aps 9,32 Admitido UAB @Estefaniagm 9,95 1-Valladolid
2- Madrid
Admitida en UB, UMU y UNIZAR@Mtrmkl 9,64 País Vasco @Mónica91 9,14 Máster Cataluña @colby_d 9,14 Master 1. Comunidad Valenciana
2. Cataluña
3. Madrid
4. Asturias
5. Aragon
6. Cantabria
7.Pais Vasco@Rdg 9,93 Máster 1. Pais Vasco
Admitido@AVC_94 9,92 Máster 1. Salamanca
2. Valladolid
Que va solo he hecho la preinscripción para Salamanca y Valladolid !Hola podrias decirme si has hecho la preinscripción en Castellón y Valencia por favor? Muchas gracias