Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estoy la 4 en lista de espera en Castellón y la 6 en Valencia con un 9,67. Creéis que tengo alguna posibilidad?
Por favor, alguien sabe seguro que va a rechazar plaza en esas universidades?? Para hacerme una idea
 
Admitida en Madrid UAM y Valencia UV. Voy a hacer la matricula en Madrid a la espera de que salga Valladolid y rechazo plaza en todas las demás.
 
Alguien sabe como funciona lo de la permanencia de la lista de espera si es que fuiste admitido en otra opcion?
Permanecer en lista de espera no implica renunciar a la plaza que si fueste admitido no?
 
A mí con la de Valencia me ha llegado un sms. Igual ha sido casualidad, pero justo al hacerlo me ha llegado (aunque me manda al portal único de la Generalitat).
Con el de Castellón no me ha llegado nada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué va! Estoy en lista de espera el 44 en la más cercana. De momento solo he sido admitido en la UAB, en el resto estoy mínimo el 4X en la lista de espera, y tiene pinta de que no voy a ser admitido en ningún otro lado. Por un lado estoy contento porque contaba que no iba a ser admitido en ninguna universidad, pero por otro me viene muyyyyyy mal la de Cataluña, y más si luego no puedo mover expediente.

Mis preferencias son País Vasco y Murcia, pero sé que no voy a entrar en Murcia, y en País Vasco ya hay varias personas con mejor nota que lo tienen como primera opción, así que pinta mal :(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual, en un principio he sido admitida en algunas universidades de Cataluña (digo en un principio porque con la nota que tengo si que puedo entrar pero como yo envié documentación más tarde del plazo que tocaba, me confirmarán algo de manera formal el 22 de julio), y el resto de universidades es imposible porque las notas son bastante elevadas, además de que pedir un traslado de expediente es casi imposible o imposible, así que... También es verdad que la otra opción es no estudiar medicina porque las privadas son demasiado caras y volver a hacer un máster o un ciclo para sacar más nota, tampoco lo veo asequible, así que tampoco es que hayan muchas opciones :(
 
NombreNotaTituloUniversidad
@Rr26-039.460másterTodos
@Laura.09.16GradoTodas
@Yolanda949.67máster1.Castellón
2.Valencia
3.Valladolid
@Juansinmiedoaprox 9.6-9.7másterTodos excepto Cataluña
@japg20029.18GradoAndalucia
I.Baleares
Navarra
Galicia
@Mammamia9,06MásterTodas
@MCF9,00
8,89
Máster
Grado+Máster
1 - Madrid
2 - Castilla y León
3 - Andalucía
@aps9,32Admitido UAB
@Estefaniagm9,951-Valladolid
2- Madrid

Admitida en UB, UMU y UNIZAR
@Mtrmkl9,64País Vasco
@Mónica919,14MásterCataluña
@colby_d 9,14Master1. Comunidad Valenciana
2. Cataluña
3. Madrid
4. Asturias
5. Aragon
6. Cantabria
7.Pais Vasco
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé todavía, pero seguramente no... no voy a hacer nada para intentar mejorar la nota (ya hice un FP donde no tuve suerte con el centro que elegí, más el máster y sus respectivas prácticas, y todo eso unido a estar trabajando a 40 horas). Así que si no tengo otra opción, supongo que lo intentaría al menos un año.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí sí me ha llegado ahora un e-mail confirmando que quiero seguir en la lista de la de Valencia.
Sin embargo, me ha llegado ahora también uno de la de Castellón diciendo que no, y que si quiero tengo que decirlo, pero me meto y me dice que sí le he dado a que quiero seguir y que no puedo modificarlo :ROFLMAO:

Si has marcado ya el tick verde en la de Valencia, no te preocupes que lo tendrás bien hecho y simplemente estarán saturados y no te ha llegado todavía.
 
Atrás
Arriba