Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Buenos días,
No se como añadirme en la tabla.
Mi nota es 9.14 máster, y ópto en Calalunya. Me han aceptado en VIC, pero no me voy a matricular...
 
En Valladolid al consultar mi situación me aparece la nota de admisión pero en estado y lista de espera no pone nada. Eso es porque los titulados aún no lo podemos ver,no?
 
NombreNotaTituloUniversidad
@Rr26-039.460másterTodos
@Laura.09.16GradoTodas
@Yolanda949.67máster1.Castellón
2.Valencia
3.Valladolid
@Juansinmiedoaprox 9.6-9.7másterTodos excepto Cataluña
@japg20029.18GradoAndalucia
I.Baleares
Navarra
Galicia
@Mammamia9,06MásterTodas
@MCF9,00
8,89
Máster
Grado+Máster
1 - Madrid
2 - Castilla y León
3 - Andalucía
@aps9,32Admitido UAB
@Estefaniagm9,951-Valladolid
2- Madrid

Admitida en UB, UMU y UNIZAR
@Mtrmkl9,64País Vasco
@Mónica919,14MásterCataluña
 
De momento han subido o han bajado las notas de corte de titulados?
He visto que Extremadura la última lista fue un 9,55 pero nose cuál fue la nota de corte de la primera.
 
He visto que la nota de corte en Madrid ha sido de 9,93.
No se sabe nada aún de la Comunidad valenciana? Aquí también mandan correos individuales si estas admitido o no?
 
Pone que lo de la Comunidad Valenciana sale hoy a partir de la 13:00.
En Madrid solo puedo ver la lista de espera de la Universidad de Alcalá, y estoy el 42. Del resto hay que pedir estar en la lista de espera, de la Universidad Autónoma de Madrid he podido pedir seguir en lista de espera, pero en la Complutense no me deja (o no he podido encontrarlo) y en la URJC me sale esto:
 
Última edición por un moderador:
A mi no me deja ver numero de lista en Madrid. Simplemente pone "usted no ha sido admitido a ningun grado solicitado" sin mas :(
 
¿Cómo has podido ver el puesto? A mí en la UAM solo me ha dejado editar para poder pedir seguir en lista de espera.
 
Atrás
Arriba