Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Pues he leído en el hilo de las notas de corte de corte de selectividad que una persona sí ha recibido un e-mail de la UAB, así que igual yo no estoy admitido?

Lo descubriré en un par de días jaja

Yo he sido admitida en la UB y en la UMU. Estoy a la espera de la de Valladolid (1) y Madrid (2). Mucha suerte a todos. Mi nota es de 9,95.

Gracias :). Sí, también la hice. La he hecho en prácticamente toda España por si acaso, que después de siete años intentándolo no quería arriesgarme :ROFLMAO:. He sido admitida también en UNIZAR.
Y en caso de que te dieran Valladolid rechazarías Castellón y Valencia? Es por saber un poco mis opciones y ver quienes de los que están delante de mí rechazarian. Ya me hago a la idea de que con un 9,67 no entraré en primera lista.

Y en caso de que te dieran Valladolid rechazarías Castellón y Valencia? Es por saber un poco mis opciones y ver quienes de los que están delante de mí rechazarian. Ya me hago a la idea de que con un 9,67 no entraré en primera lista.
En caso de entrar en Valladolid rechazaría todas las demás. Es mi primera opción. Tu solo has hecho la prescripción ahí en Valencia y Castellón?

En caso de entrar en Valladolid rechazaría todas las demás. Es mi primera opción. Tu solo has hecho la prescripción ahí en Valencia y Castellón?
He puesto Castellón como primera y Valencia como segunda. Valladolid es como una tercera opción porque al principio sólo pude hacer la preinscripción allí por tema de documentación y después ya lo pude solucionar. Pero mi idea es quedarme en la Comunidad Valenciana que es donde vivo.

En la primera adjudicación suelen ser muy distorsionados los resultado. A partir de la segunda, ya hay una tendencia más real.

Una pregunta, a los que habéis hecho preinscripción en Comunidad Valenciana os aparece como presentada o tiene que poner algo más? Es que como he tenido tantos problemas burocráticos ya no me fio. 😅

Atrás