Vale graciasQue va solo he hecho la prescripción para Salamanca y Valladolid !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale graciasQue va solo he hecho la prescripción para Salamanca y Valladolid !
A mí me contestaron esto:Alguien mas no le sale la posicion de lista de espera o que estan en la lista de espera de URJC?
Gracias por compartir.A mí me contestaron esto:
No hay lista de espera oficial para el cupo de titulados.
Si quedan plazas libres se hara llamamiento de lista de espera por riguroso orden de posición.
El cupo de títulados es un 1% de las plazas.
Yo estaba convencidisimo que te cogian hoy en la UV, pero como veo la cosa esta reñida.Solo he bajado tmb un puesto en UV, estoy la 5. Es normal que vaya tan lento? Otros años ha sido así? No se mueven nada las listas. Hay alguien que vaya a rechazar UV o UJI?
Si parece ser que toca sufrir hasta el final. Ya no estoy tan convencida de entrar este año.Yo estaba convencidisimo que te cogian hoy en la UV, pero como veo la cosa esta reñida.
EnhorabuenaAdmitida en la UIB con un 9,16!
Es a partir del lunes 22.Alguien sabe donde encuentro el tramite de "Continuar proceso de asignacion de plazas" para Cataluña? No lo encuentro por ninguna parte en el portal de acceso a la universidad.
A mi me pasa lo mismo, no me aparece esa opción por ningún lado... A ver si a partir del día 22 aparece por alguna parte.Alguien sabe donde encuentro el tramite de "Continuar proceso de asignacion de plazas" para Cataluña? No lo encuentro por ninguna parte en el portal de acceso a la universidad.
Puede ser que un@ que estaba por delante tuyo en la lista de espera no le haya dado a "continuar en lista de espera".Tengo una duda. En la UV he avanzado un puesto (del 6 al 5) en la lista de espera, pero al mirar la nota de corte de esta segunda adjudicación pone que no se han asignado plazas. Eso es porque se ha quedado una libre y no la han querido sacar en esta segunda lista o porque ha anulado alguien que estaba en lista de espera?
Puede ser que un@ que estaba por delante tuyo en la lista de espera no le haya dado a "continuar en lista de espera".