Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

En Euskadi (UPV/EHU) no tenéis que solicitar permanecer en las listas de espera si no os han asignado plaza en el primer corte, es automático.

Saludos y suerte!!
 
Me acaban de confirmar que en Valencia no llega ningún correo de confirmación de que sigues en lista de espera. Solo hay que marcar las casillas y enviar y ya está
 
Como van las notas de corte de titulados en otras comunidades? Por saber si están bajando algo las notas o se siguen manteniendo tan altas
 
Ya se puede ver la posición en lista de espera de la UJI. Sólo me he movido un puesto. Estoy la 3 con un 9,67. Lo veo difícil. A ver mañana Valencia.
 
Solo he bajado tmb un puesto en UV, estoy la 5. Es normal que vaya tan lento? Otros años ha sido así? No se mueven nada las listas. Hay alguien que vaya a rechazar UV o UJI?
 
Alguien sabe donde encuentro el tramite de "Continuar proceso de asignacion de plazas" para Cataluña? No lo encuentro por ninguna parte en el portal de acceso a la universidad.
 
Tengo una duda. En la UV he avanzado un puesto (del 6 al 5) en la lista de espera, pero al mirar la nota de corte de esta segunda adjudicación pone que no se han asignado plazas. Eso es porque se ha quedado una libre y no la han querido sacar en esta segunda lista o porque ha anulado alguien que estaba en lista de espera?
 
Atrás
Arriba