Muchas graciasEnhorabuena!!! Ya se termino tu calvario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasEnhorabuena!!! Ya se termino tu calvario.
Enhorabuena!!! Aunque a ver si hay suerte y te admiten en Valencia, que creo que es tu primera opción.VALLADOLID
A mi me acaba de llegar el mensaje de admitida con un 9,67. Rechazare si entro en UV o UJI que estoy la primera en lista de espera.
Muchas gracias. Sii y la UJI mi segunda. Valladolid es mi tercera opción.Enhorabuena!!! Aunque a ver si hay suerte y te admiten en Valencia, que creo que es tu primera opción.
Matricúlate si estás dispuesta a irte a Valladolid a estudiarla, por si no te admiten en UJI o UV. Si luego te admiten en otra opción, seguramente te devolverán el dinero de la matrícula (y si no lo hacen, de todas formas yo creo que merece la pena "perder" ese dinero con tal de tener una mejor opción, así que doble alegría)Creéis que es arriesgar mucho si no matriculo en Valladolid y espero a ver si entro en UJI o UV estando la 1?
Yo, si fuera por mi, lo hubiese echo, no perderia nada y si luego te llaman la semana que viene de valencia o castellón anular la plaza valladolid.Creéis que es arriesgar mucho si no matriculo en Valladolid y espero a ver si entro en UJI o UV estando la 1?
No confíes mucho porque nunca se sabe. Matricúlate en UVA si aún no tienes plaza en ningún otro sitio. Más vale pájaro en mano!. Y ya anularás si entras en cualquiera de las otras dos. ¿Te imaginas que finalmente no se mueven y te quedas 1ª en lista de espera para siempre?. Ya ha pasado alguna vez…No voy a matricular en UVA. Confío entrar en UV o UJI así que corre un puesto la lista.
No lo dudes. Además ten en cuenta que entrar por vía titulados es complicadísimo. Las plazas son muy pocas y puede ser que ya estén cubiertas definitivamente y no se muevan más.Muchas gracias por los consejos. Me ayuda mucho leer este foro para soportar la larga espera. Le daré vueltas esta noche a ver que hago mañana.
No hay fecha, irán llamando si hay vacantes cuando ellos quieran.Buenas,
¿Alguien sabe cuándo es el siguiente llamamiento en Valencia?
Por eso habrá que estar muy pendiente del teléfono y del email (también de la bandeja de spam por si se escapa ahí el correo de admisión).No hay fecha, irán llamando si hay vacantes cuando ellos quieran.
Enhorabuena Yolanda! Muy merecido!No hay fecha, irán llamando si hay vacantes cuando ellos quieran.
GraciasEnhorabuena Yolanda! Muy merecido!
A ver si se mueve la lista de Cantabria, que creo que sería la opción más positivaHola, en oviedo el ultimo listado no se ha movido nada…pensais que en los siguientes puede avanzar algo segun vayan saliendo en otras ciudades o ya mala señal?
Ve con precaución!!!No voy a matricular en UVA. Confío entrar en UV o UJI así que corre un puesto la lista.
Al final si he matriculado por si acaso.Ve con precaución!!!