Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Creéis que es arriesgar mucho si no matriculo en Valladolid y espero a ver si entro en UJI o UV estando la 1?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matricúlate si estás dispuesta a irte a Valladolid a estudiarla, por si no te admiten en UJI o UV. Si luego te admiten en otra opción, seguramente te devolverán el dinero de la matrícula (y si no lo hacen, de todas formas yo creo que merece la pena "perder" ese dinero con tal de tener una mejor opción, así que doble alegría)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No confíes mucho porque nunca se sabe. Matricúlate en UVA si aún no tienes plaza en ningún otro sitio. Más vale pájaro en mano!. Y ya anularás si entras en cualquiera de las otras dos. ¿Te imaginas que finalmente no se mueven y te quedas 1ª en lista de espera para siempre?. Ya ha pasado alguna vez…
Pufff…para darte de tortas.
 
Muchas gracias por los consejos. Me ayuda mucho leer este foro para soportar la larga espera. Le daré vueltas esta noche a ver que hago mañana.
 
Hola, en oviedo el ultimo listado no se ha movido nada…pensais que en los siguientes puede avanzar algo segun vayan saliendo en otras ciudades o ya mala señal? 😓
 
Atrás
Arriba