Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Imagino que si, pero no entiendo porque ha salido ahora.
Porque no ha reclamado en la primera lista de julio?? Vió que su nombre no estaba en el pdf que colgaron ayer y por eso reclamó?
No entiendo realmente el motivo, pero bueno.
Creo que se trata de alguien que figuraba en el puestol #1, con nota de acceso 10,00 en el primer listado de titulados (con titulación extranjera). Puede que hayan recalculado su nota, pasando a 9,73 ahora, y en vez de entrar primero, entra quinto.

Creo que se trata de alguien que figuraba en el puestol #1, con nota de acceso 10,00 en el primer listado de titulados (con titulación extranjera). Puede que hayan recalculado su nota, pasando a 9,73 ahora, y en vez de entrar primero, entra quinto.
Se puede acceder al cupo titulados con un titulo de una universidad extranjera?? No lo sabia, creia que solamente se podia con los titulos oficiales estudiados en España.

Gracias por la explicación, tiene sentido.

Se puede acceder al cupo titulados con un titulo de una universidad extranjera?? No lo sabia, creia que solamente se podia con los titulos oficiales estudiados en España.

Gracias por la explicación, tiene sentido.
Si que se puede siempre y cuando haya sido homologado o tenga equivalencia con titulo oficial español.

Buenos días,

Hoy salen actualizaciones de Unizar, verdad? Al logarme me dice "Está fuera de plazo para la consulta de resultados", pero estoy segura de haberme apuntado a las listas de espera. Alguien está en la misma situación?

Gracias

Buenos días,

Hoy salen actualizaciones de Unizar, verdad? Al logarme me dice "Está fuera de plazo para la consulta de resultados", pero estoy segura de haberme apuntado a las listas de espera. Alguien está en la misma situación?

Gracias
En la página de UNIZAR recoge que “Los llamamientos se harán públicos, a partir de las 12:00h. “

• Like
Reacciones: EaS
Buenos días,

Gracias
Hola también accedes vía titulados? Podría saber tu nota por favor si no es mucha molestia. Es que estoy la 1 en lista de espera en UV y UJI con 9,67 y estoy intentando averiguar si alguien va a rechazar.

Dentro de 15 dias sale por primera vez las notas de corte de Andalucia (nota de grado y/o grado+máster) 13 septiembre.

Suerte a los que estais pendientes!

Última edición:
Atrás