Eso es!!!!Al final si he matriculado por si acaso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es!!!!Al final si he matriculado por si acaso.
Calendario notas de corte en cataluña 24/25En Cataluña habra llamamientos? O ya no?
Para saber tu posición actual tienes que restar tu posición a la posición del último admitido de la última lista que salió.Hola,
¿Hay alguna lista de espera donde ver la posición real en la Universidad de Zaragoza? En la consulta de admisión solo aparece el número inicial de la primera adjudicación.
Gracias
Muchas gracias!! Sabes si estarian llamando por telefono o seria controlarlo en la plataforma de la generalitat como hasta ahora?Calendario notas de corte en cataluña 24/25
* 1º Listado: 10 de julio de 2024.
* 2º Listado: 22 de julio de 2024.Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera entre el 22 de julio y el 27 de agosto. Es la única lista en la que hay que confirmar.
* 3º Listado: 4 de septiembre de 2024.
* 4º Listado: 12 de septiembre de 2024.
* 5º Listado: 18 de septiembre de 2024.
* 6º Listado: 25 de septiembre de 2024.
* 7º Listado: 1 de octubre de 2024.
* 8º Listado: 8 de octubre de 2024.
* 9º Listado: 15 de octubre de 2024.
* 10º Listado: 22 de octubre de 2024
Lo comunican en la web, como lo haceis hasta ahora.Muchas gracias!! Sabes si estarian llamando por telefono o seria controlarlo en la plataforma de la generalitat como hasta ahora?
Mí teoría es que pudiste no haber confirmado la permanencia en la lista de espera en algunas de las adjudicaciones anteriores, y si crees 100% que lo hiciste, reclama a la universidad de oviedo y exponles este problema.Otra pregunta, yo habia puesto Odontologia como segunda opcion en Oviedo, en el cual estaba el 1 en la lista de espera ya hace bastantes listas atras. Y ahora al entrar para renovar mi permanencia en lista de espera de las dos, me aparece el estado como "Renuncia" para odontologia pero si me permite renovar en Medicina. Al revisar las notas de corta de la 5ta adjudicacion veo una nota inferior a la mia. Quiere decir que pasaron totalmente de mi. A mi nunca me llego una notificacion de que fui admitido ni nada. Y eso que controlo constantemente la plataforma de preinscripcion. Saben que pudo haber pasado? Ya se que este es foro de medicina, pero pregunto como que es el foro mas activo.
Yo la verdad no creo que acepte la plaza de odontologia, pero no me sabe bien que hayan pasado de mi asi sin yo haber hecho algo mal.
Ellos no te envían nada cuando te conceden una plaza, es el interesado el que tiene que consultar la admisión, lo que seguramente ha pasado es que te concedieron la plaza en la quinta adjudicación y al no matricularte pierdes la plazaMí teoría es que pudiste no haber confirmado la permanencia en la lista de espera en algunas de las adjudicaciones anteriores, y si crees 100% que lo hiciste, reclama a la universidad de oviedo y exponles este problema.
En ocasiones puede ser un despiste no haberlo hecho, o que el sistema informático se halla cometido algún error y te halla excluido del proceso.
igualmente mencionaré a @Evanai @sara180594 ambas conocen el funcionamiento de la web de oviedo y quizás piensen lo contrario.
Es así no envían correo tienes que consultar si estás admitido cuando salen las adjudicaciones.Ellos no te envían nada cuando te conceden una plaza, es el interesado el que tiene que consultar la admisión, lo que seguramente ha pasado es que te concedieron la plaza en la quinta adjudicación y al no matricularte pierdes la plaza
Eso habrá sido lo que pasó. Muchas gracias por responder.Ellos no te envían nada cuando te conceden una plaza, es el interesado el que tiene que consultar la admisión, lo que seguramente ha pasado es que te concedieron la plaza en la quinta adjudicación y al no matricularte pierdes la plaza
Enhorabuena!!!!Admitida por fin en la UJI con un 9,67.
Anulo Valladolid.
Mucha suerte a todos.
GraciasEnhorabuena!!!!
UV sigue siendo tu número 1? O ya te quedas con la UJI?Admitida por fin en la UJI con un 9,67.
Anulo Valladolid.
Mucha suerte a todos.
Mi primera opción es la UV. Si me llaman anularé la UJI.UV sigue siendo tu número 1? O ya te quedas con la UJI?