Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Calendario notas de corte en cataluña 24/25

* 1º Listado: 10 de julio de 2024.
* 2º Listado: 22 de julio de 2024.
Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera entre el 22 de julio y el 27 de agosto. Es la única lista en la que hay que confirmar.
* 3º Listado: 4 de septiembre de 2024.
* 4º Listado: 12 de septiembre de 2024.
* 5º Listado: 18 de septiembre de 2024.
* 6º Listado: 25 de septiembre de 2024.
* 7º Listado: 1 de octubre de 2024.
* 8º Listado: 8 de octubre de 2024.
* 9º Listado: 15 de octubre de 2024.
* 10º Listado: 22 de octubre de 2024
 
Hola,

¿Hay alguna lista de espera donde ver la posición real en la Universidad de Zaragoza? En la consulta de admisión solo aparece el número inicial de la primera adjudicación.

Gracias
 
Pero hay gente que ha podido no continuar en listas de espera y estar en otra posición, ¿no?

Gracias por la ayuda, AAR
 
  • Like
Reacciones: AAR
Otra pregunta, yo habia puesto Odontologia como segunda opcion en Oviedo, en el cual estaba el 1 en la lista de espera ya hace bastantes listas atras. Y ahora al entrar para renovar mi permanencia en lista de espera de las dos, me aparece el estado como "Renuncia" para odontologia pero si me permite renovar en Medicina. Al revisar las notas de corta de la 5ta adjudicacion veo una nota inferior a la mia. Quiere decir que pasaron totalmente de mi. A mi nunca me llego una notificacion de que fui admitido ni nada. Y eso que controlo constantemente la plataforma de preinscripcion. Saben que pudo haber pasado? Ya se que este es foro de medicina, pero pregunto como que es el foro mas activo.
Yo la verdad no creo que acepte la plaza de odontologia, pero no me sabe bien que hayan pasado de mi asi sin yo haber hecho algo mal.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mí teoría es que pudiste no haber confirmado la permanencia en la lista de espera en algunas de las adjudicaciones anteriores, y si crees 100% que lo hiciste, reclama a la universidad de oviedo y exponles este problema.
En ocasiones puede ser un despiste no haberlo hecho, o que el sistema informático se halla cometido algún error y te halla excluido del proceso.

igualmente mencionaré a @Evanai @sara180594 ambas conocen el funcionamiento de la web de oviedo y quizás piensen lo contrario.
 
medicina Zaragoza admite a dos personas. nota de corte: 9,650
medicina Huesca ninguna admision por cupo titulados
 
Atrás
Arriba