Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
Titulados ADMISIÓN VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Se que es complicado, pero alguien conoce a la persona que tiene un 9,68? Es que esa es la nota de corte en Castellón, Valencia y Alicante y quería saber si es la misma persona y poder preguntarle con cuál se queda porque la espera me está matando.

Hola, las listas de espera de Valladolid y Salamanca se han movido.
¿Hay alguien de este foro que haya entrado y haya renunciado a otras universidades?
Gracias.

En mi caso, que estoy el 37, no tendría sentido ir ya que seguro que no voy a tener plaza. Suerte a quien lo consiga!

¿Sabes qué otras universidades suelen hacer llamamientos presenciales?
Solo salamanca.
Organizan 2 llamamientos, os avisaré cuando salga la siguiente (en septiembre)

Depende de tu número de lista de espera? O dependería de quien vaya para reclamar la plaza?
Sí, Depende del número de lista de espera es decir vuestras posiciones, se van ofertar 3 plazas, por tanto si ese día no se presenta el número 1 lista de espera, pero si el número 2 se lo dan a el, el número 1 quedará excluido.

Animaros a ir si estais entre los 10-15 primeros de lista de espera porque nunca se sabe.

Yo hice el máster de ciencias del matrimonio y la familia de la católica de Valencia. Es asequible para sacar buena nota. Muy pocos exámenes y casi todos trabajos y te permiten trabajos voluntarios para subir nota.
Pero ese master es de la facultad de letras, se puede entrar con cualquier master?

Pero ese master es de la facultad de letras, se puede entrar con cualquier master?
Lo encontre.

Mara.lerele

Nuevo Miembro​

Hola, muchas gracias claro que sí seguro que lo terminas consiguiendo a mí también me costó dos másters. El máster que hice fue el máster Universitario en formación del profesorado en la UCV de Valencia. No hay exámenes pero si muchos trabajos y dos de dias de clase a la semana. Espero poder ayudarte.

Sabéis porque una de esas dos personas no estaba en la lista de espera? Puede haber sido alguna reclamación??
Imagino que si, pero no entiendo porque ha salido ahora.
Porque no ha reclamado en la primera lista de julio?? Vió que su nombre no estaba en el pdf que colgaron ayer y por eso reclamó?
No entiendo realmente el motivo, pero bueno.

Hello anyone
When can I apply for studying medicine for those who already have a bachelor's degree?
I have a bachelor's degree in Medical laboratory science in Iran and I'm interested in studying medicine in Spain, in Spanish or Catalan language, if it would be possible
Sincerely yours
Navid Eftekharian

Atrás