En los llamamientos presencial de USAL ofertan 3 plaza para cupo titulados.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Habría que ir presencial para ver si tienes plaza?En los llamamientos presencial de USAL ofertan 3 plaza para cupo titulados.
Sí, exacto.¿Habría que ir presencial para ver si tienes plaza?
Depende de tu número de lista de espera? O dependería de quien vaya para reclamar la plaza?Sí, exacto.
En mi caso, que estoy el 37, no tendría sentido ir ya que seguro que no voy a tener plaza. Suerte a quien lo consiga!Sí, exacto.
Solo salamanca.En mi caso, que estoy el 37, no tendría sentido ir ya que seguro que no voy a tener plaza. Suerte a quien lo consiga!
¿Sabes qué otras universidades suelen hacer llamamientos presenciales?
Sí, Depende del número de lista de espera es decir vuestras posiciones, se van ofertar 3 plazas, por tanto si ese día no se presenta el número 1 lista de espera, pero si el número 2 se lo dan a el, el número 1 quedará excluido.Depende de tu número de lista de espera? O dependería de quien vaya para reclamar la plaza?
Hubo nuevo llamamiento?Buenas tardes!!
¿Alguíen ha sido admitido en Gerona?
Gracias!!
Pero ese master es de la facultad de letras, se puede entrar con cualquier master?Yo hice el máster de ciencias del matrimonio y la familia de la católica de Valencia. Es asequible para sacar buena nota. Muy pocos exámenes y casi todos trabajos y te permiten trabajos voluntarios para subir nota.
Me acuerdo de usuarios que entraron a medicina con el máster del profesor secundaria.Pero ese master es de la facultad de letras, se puede entrar con cualquier master?
Lo encontre.Pero ese master es de la facultad de letras, se puede entrar con cualquier master?
Si con cualquier máster que sea oficial.Pero ese master es de la facultad de letras, se puede entrar con cualquier master?
Imagino que si, pero no entiendo porque ha salido ahora.Sabéis porque una de esas dos personas no estaba en la lista de espera? Puede haber sido alguna reclamación??