Enhorabuena! Cúanto me alegro por tí.Admitida por fin en la UJI con un 9,67.
Anulo Valladolid.
Mucha suerte a todos.
Vamos a seguir peleando por esa plaza de valencia, ahora con otra prespectiva!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Cúanto me alegro por tí.Admitida por fin en la UJI con un 9,67.
Anulo Valladolid.
Mucha suerte a todos.
Muchas gracias Sara.Enhorabuena! Cúanto me alegro por tí.
Vamos a seguir peleando por esa plaza de valencia, ahora con otra prespectiva!
@Juansinmiedo aspirante del cupo titulados me comentó en privado su intención de asistir, no se si al final se fue.Buenos días,
Qué tal ha ido el llamamiento presencial en Salamanca?
Asistió alguien del foro?
Saludos
Muchas gracias@Yolanda94 merecida plaza. Me alegro muchísimo, Valencia está al caer.
Hola! No he ido me parecía improbable. Las plazas desiertas del resto de cupos pasan al cupo general. Ya veremos que pasa el viernes.@Juansinmiedo aspirante del cupo titulados me comentó en privado su intención de asistir, no se si al final se fue.
Exacto, cada vez hay más competividad para acceder a este cupo.Hola! Me gustaría estudiar un máster para acceder el año que viene por esta vía, pero ¿no os da la sensación de que este año las notas de corte se van a quedar altísimas para este cupo, o el año pasado no bajaron hasta que fueron admitiendo más gente (sep, oct, nov)? Sinceramente no sé si es perder el tiempo y el dinero. Aún así, ¿me recomendáis algún máster online asequible?
Gracias!
Y quizá incluso más, no? Porque Valladolid por ejemplo ha subido 0,2 de un año a otro y ahora casi roza el 9,7. (Por poner solo un ejemplo) Me he planteado si me diera la nota ir a Cataluña pero, las clases son todas en español? Es que normal que allí estén más bajas si son en catalán, que es lo que me estoy oliendo… sabéis algo al respecto?Exacto, cada vez hay más competividad para acceder a este cupo.
Aunque hicieras un máster fácil, pero si quieres asegurar plaza en algún lugar, tus nota final no debe bajar de 9,6
Las clases son en catalán, por eso las notas son bajas porque nadie quiere ir a estudiar alli.Y quizá incluso más, no? Porque Valladolid por ejemplo ha subido 0,2 de un año a otro y ahora casi roza el 9,7. (Por poner solo un ejemplo) Me he planteado si me diera la nota ir a Cataluña pero, las clases son todas en español? Es que normal que allí estén más bajas si son en catalán, que es lo que me estoy oliendo… sabéis algo al respecto?
Gracias por la información Sara! Me encantaría saber si se ha quedado alguna nota rondando el 9,5, independientemente de que aún sea “pronto”, porque no creo ni que al final haga el máster para subir la nota a este pasoLas clases son en catalán, por eso las notas son bajas porque nadie quiere ir a estudiar alli.
Quien mejor te va responder a esta duda es @sara180594 ella lucho 2 años seguidos intentando acceder a medicina con su nota de máster tenia entre 9,3-9,5 no me acuerdo de la cifra exacta.Gracias por la información Sara! Me encantaría saber si se ha quedado alguna nota rondando el 9,5, independientemente de que aún sea “pronto”, porque no creo ni que al final haga el máster para subir la nota a este paso
Hola! Pues como bien dice mi tocaya yo lo intenté dos años por esa vía e imposible. Yo tenía 9,3 y mi intención era Oviedo y siempre se quedaba en torno a 9,5-9,6; pero las demás universidades bastante más altas a excepción de las de Cataluña.Gracias por la información Sara! Me encantaría saber si se ha quedado alguna nota rondando el 9,5, independientemente de que aún sea “pronto”, porque no creo ni que al final haga el máster para subir la nota a este paso
Gracias por tu respuesta Sara! Sabéis cómo van las notas de corte para titulados este año? No entiendo por qué no puedo ver, ya no las de este año, sino las del pasado, publicadas de manera oficial en cada Universidad. Aunque sea por comparar.Hola! Pues como bien dice mi tocaya yo lo intenté dos años por esa vía e imposible. Yo tenía 9,3 y mi intención era Oviedo y siempre se quedaba en torno a 9,5-9,6; pero las demás universidades bastante más altas a excepción de las de Cataluña.
Pues en la página web de cada Universidad... te paso por ej las de Oviedo: https://www.uniovi.es/documents/391...b-134c-ba6a-3aef-0d256f78cedd?t=1724314211285Gracias por tu respuesta Sara! Sabéis cómo van las notas de corte para titulados este año? No entiendo por qué no puedo ver, ya no las de este año, sino las del pasado, publicadas de manera oficial en cada Universidad. Aunque sea por comparar.
En el resto de universidades no se puede. Me paso uno de los años con uniovi, me dijeron que hasta el año siguiente nada… creo que solo valen cyl y cataluñaSabéis que puedo hacer si no obtengo el certificado oficial de máster hasta mediados de julio pero las preinscripciones son antes? Ya sé que en CyL puedes poner solo la nota y más tarde entregar el certificado (me han dicho q van a cambiar la normativa y quizá esto deje de ser así) pero en el resto de universidades? Cómo lo hicisteis para hacer la preinscripción sin el certificado del máster aún?